19/11/2017

Universitario de Deportes ante Melgar: Carlos Ascues perdió balón en defensa que generó jugada de peligro [VIDEO]

Hace 4 meses

Los arequipeños lucen imprecisos con el balón en los primeros minutos del partido contra los cremas.

Melgar no pudo tener peor arranque de partido ante Universitario de Deportes en el estadio Monumental. Más allá de que el marcador se mantiene en cero, los mistianos lucen imprecisos en zona defensiva.  

Primero fue el 'regalo' de Alexis Árias a Diego Guastavino que le costó la expulsión al arquero Diego Penny, quien puso la mano para impedir el gol cuando estaba fuera del área. A los 12 minutos, ocurrió una situación casi similar. 

Penny fue expulsado a los tres minutos del partido ante la 'U' [VIDEO]

Carlos Ascues, quien juega de defensor central, se complicó con un pase. De inmediato le cayó la marca de los cremas Hernán Rengifo y Diego Guastavino. Intentó ganar por fuerza, pero igual perdió el esférico. 

Para fortuna del 'Patrón', los merengues no supieron sacarle provecho a la ocasión de peligro. La defensa de Melgar se rearmó de inmediato. Eso sí, Ascues no se salvó del llamado de atención del técnico Juan Reynoso.  

Melgar y Universitario de Deportes se encuentran igualados en la tabla con 16 puntos, a 6 del puntero Real Garcilaso. El perdedor prácticamente le diría adiós a la pelea del torneo Apertura a falta de 4 fechas. 

TE PUEDE INTERESAR
​¿Fin de la relación? Universitario de Deportes dejaría de ser vestido por Umbro por esta razón

¿Fin de la relación? Universitario de Deportes dejaría de ser vestido por Umbro por esta razón

¿Fin de la relación? Universitario de Deportes dejaría de ser vestido por Umbro por esta razón

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: