22/09/2017

Selección Peruana y el operativo Ecuador en marcha: Néstor Bonillo verá en acción a Christian Ramos [VIDEO]

Hace 3 meses

El preparador físico de la Selección Peruana estuvo en Quito con el gerente Antonio García Pye y viajó a Guayaquil para ver al defensa en duelo por Copa Libertadores.

En la Videna no hay descanso. Mientras Ricardo Gareca asiste a los estadios para ver en acción a sus dirigidos, una comitiva viajó a Quito para dejar todo listo de cara al duelo de la Selección Peruana ante Ecuador por las Eliminatorias.

El preparador físico Néstor Bonillo y el Gerente de la bicolor, Antonio García Pye, visitaron la capital de Ecuador para inspeccionar el estado Atahualpa y dejar listo el lugar donde el equipo de todos concentrará previo al partido del 5 de septiembre.

Histórico: Selección Peruana subió al puesto 14 del Ranking FIFA

Ambos encontraron la mejor disposición de la Federación Ecuatoriana de Fútbol en cuanto al arribo, hospedaje y seguridad de la Selección Peruana. Además encontraron en buenas condiciones la cancha del estadio y los camerinos.

La Selección Peruana Viajará a Quito un día antes del encuentro y no realizará reconocimiento del estadio. Tampoco está previsto un entrenamiento el día del encuentro, debido a que el duelo se jugará a las 4 de la tarde.

En cuanto a la seguridad Depor supo que se tomarán las previsiones del caso para resguardar la tranquilidad de la delegación bicolor.

Selección Peruana

Selección Peruana

Así luce el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito. 

Bonillo verá a Ramos

Luego de cumplir con el viaje a Quito, Néstor Bonillo viajó a Guayaquil para reunirse con Christan Ramos y su par de Emelec. El preparador físico de la Selección Peruana estará en el duelo que el equipo del peruano jugará esta noche, por Copa Libertadores, ante San Lorenzo.

Antes de enfrentar a Ecuador por las Eliminatorias a Rusia 2018, la Selección Peruana recibirá a Bolivia, el 31 de agosto a las 9.15 p.m., en el Estadio Nacional.

ESTO TE PUEDE INTERESAR

Raúl Ruidíaz protagoniza curioso reto que se ha viralizado en Facebook [VIDEO]

Raúl Ruidíaz protagoniza curioso reto que se ha viralizado en Facebook

Raúl Ruidíaz protagoniza curioso reto que se ha viralizado en Facebook.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: