12/12/2018

Alianza Lima: ¿Emanuel Herrera sería el fichaje perfecto?

Martes 27 de Junio del 2017

Alianza Lima: ¿Emanuel Herrera sería el fichaje perfecto?

Alianza Lima vive un presente esperanzador, pero directiva sigue buscando un goleador.

Alianza Lima vive un presente esperanzador, pero directiva sigue buscando un goleador.

Alianza Lima vive un buen presente tras dos goleadas en Matute que lo han llevado a ponerse entre los primeros lugares del Torneo Apertura. Pablo Bengoechea sonríe y festeja su cumpleaños número 52 de la mejor manera. Sin embargo, no obvia un problema que aún no parece encontrar cura: la falta de ataque. Si bien Lionard Pajoy volvió al gol tras seis fechas, la segunda peor racha desde que está en Alianza Lima, el técnico uruguayo no encuentra una variante que le resulte. Por eso, la directiva está mirando con ilusión hacia el cuadro de Melgar.

Alianza Lima ha sufrido demasiado por la falta de contundencia. Cuando Lionard Pajoy no aparece, no existe ningún otro jugador que pueda reemplazarlo de manera eficiente. Germán Pacheco, refuerzo que llegó este 2017 como variante en ataque, no ha logrado la contundencia necesaria: apenas 3 goles en 13 partidos en el medio local. Ante ello, se estaría abriendo la posibilidad de mirar hacia Melgar. Ahí está Emanuel Herrera, goleador del cuadro rojinegro cuyas características sumarían de manera positiva en el cuadro victoriano.

Emanuel Herrera lleva 10 goles en 18 partidos en el plano local con Melgar, además de 4 tantos en la Copa Libertadores. El argentino llegó a Melgar a préstamo, proveniente del Emelec ecuatoriano. Por lo que su posible pase a Alianza Lima parecería complicado. Sin embargo, la posibilidad de negociación siempre queda abierta, incluso en esas circunstancias. Por lo pronto, Pablo Bengoechea habló de Daniel Chávez, pero sus cifras respecto al gol no son para nada esperanzadoras, respecto a la necesidad de un goleador. Para eso, ya está Germán Pacheco, quien se acomoda más como un volante en Alianza Lima, que como delantero ante su sequía goleadora. ¿Melgar dejaría ir a Emanuel Herrera?

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: