25/04/2018

Audio | Daniel Bertoni analizó a Independiente, rival de Alianza Lima

Hace un año

Audio | Daniel Bertoni analizó a Independiente, rival de Alianza Lima

El exfutbolista del cuadro rojo mostró su agrado por el equipo y contó cuáles son los puntos fuertes que mostrará en Matute por la Copa Sudamericana.

El exfutbolista del cuadro rojo mostró su agrado por el equipo y contó cuáles son los puntos fuertes que mostrará en Matute por la Copa Sudamericana.

El único resultado que puede forzar un tiempo suplementario y penales es el empate sin goles. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: AFP

Alianza Lima recibirá a Independiente este miércoles a las 7:45 p.m. en Matute por el pase a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. Por eso, el exfutbolista identificado con el cuadro argentino, Daniel Bertoni analizó a los visitantes en el programa Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

"Independiente juega muy bien de contragolpe, espera muy bien, te entrega parte del campo. Tiene jugadores muy rápidos y muy livianitos que llegan al gol. Ha goleado a varios equipos acá jugando de esa manera, después se le complica más jugando de local. Independiente se ha organizado, el técnico le ha dado una identidad que antes no tenía. Ahora es un equipo que se empieza a respetar de a pocos", dijo.

"El equipo fue madurando a través de los partidos, colocándose tácticamente de la manera que quería Holan. Me gusta este Independiente porque juega de distintas maneras, es un equipo agresivo de mitad de cancha para adelante. Tiene a veces algunos problemas defensivos que se van a solucionar a través del tiempo", expresó.

Alianza Lima debe ganar en su estadio sea cual sea el resultado, teniendo en cuenta el empate sin goles que sacó en Argentina. Para eso, el club busca ganar desde el aliento de los hinchas e implementó en su app oficial una herramienta para iluminar los celulares y lograr un espectáculo en las tribunas.

La última vez que Alianza Lima ganó en la Copa Sudamericana fue hace 15 años en Matute. | Fuente: AFP
El cuadro blanquiazul puede ser el primer equipo peruano que avanza de ronda en un torneo internacional en 2017. | Fuente: Alianza Lima

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: