23/06/2017

Ruidíaz sobre Farfán: "Va a estar el que llegue en mejor momento"

Hace 1 meses

Ruidíaz sobre Farfán:

El delantero peruano del Monarcas Morelia también comentó la lesión que lo marginó del partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX.

El delantero peruano del Monarcas Morelia también comentó la lesión que lo marginó del partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX.

Raúl Ruidíaz fue el goleador de la etapa regular de la Liga MX con 9 tantos. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ángel Flores - Hernán Del Rosario

Raúl Ruidíaz llegó a Lima luego de convertirse en el héroe de Monarcas Morelia y expresó que trabajará en su recuperación para estar al 100 por ciento en el duelo ante Bolivia por las Eliminatorias a Rusia 2018.

"En primer lugar feliz porque el objetivo que logramos en México y en el tema de la lesión solo tengo una distensión y me recuperaré en 3 semanas", comentó Ruidíaz a los medios deportivos en el Aeropuerto Jorge Chávez.

Ruidíaz se someterá a una evaluación en la Videna el jueves y se determinará si puede superar lesión grado II de ligamento medial de rodilla izquierda, de ser posible será convocado por la Selección Peruana para los amistosos el viernes 19 de mayo: "Ya vengo arrastrando esta lesión varios partidos, en los últimos duelos jugué con esa lesión y el dolor incrementó, pero gracias a Dios no se rompió nada".

"La idea es llegar bien al partido de Eliminatorias, voy a prepararme fortaleciendo y haciendo terapia en mis vacaciones", añadió.

La suspensión de Paolo Guerrero le abre el camino para que sea titular ante Bolivia, sin embargo Jefferson Farfán asoma como posibilidad para estar en la delantera nacional. Ruidíaz analizó: "Todos sabemos el jugador que es Jefferson y va a estar el que llegue en mejor momento".

"Es el mejor momento de mi carrera por lo vivido desde mitad del año pasado. Gracias a Dios las cosas salieron como uno pensó y vamos a seguir trabajando para conseguir cosas", concluyó.

Raúl Ruidíaz es pretendido por importantes clubes de México y aspira ser titular en el duelo de Eliminatorias ante Bolivia. | Fuente: Monarcas Morelia