16/10/2017

San Lorenzo vs. Flamengo: día, hora y canal del partido por la Libertadores | America Deportes

Hace 5 meses

San Lorenzo vs. Flamengo: día, hora y canal del partido por la Libertadores | America Deportes

Guerrero y Trauco serán titulares

Guerrero y Trauco serán titulares

San Lorenzo y Flamengo afrontarán la noche del miércoles (7:45 p.m. / Fox Sports) un partido clave para ambos con la mira en la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, por la última fecha del Grupo 4 del torneo.

En un cierre apasionante, los cuatro equipos que integran el grupo de la muerte llegan a la última jornada con posibilidades de clasificación.

[Paolo Guerrero: hincha recreó su gol ante Uruguay al estilo 'Supercampeones']

Flamengo, equipo de los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco,  es líder con 9 puntos, seguido por San Lorenzo y el brasileño Atlético Paranaense con 7 (el argentino tiene mejor diferencia de gol, con -1 contra -2), mientras que la Universidad Católica ce Chile cierra con 5.

Un empate le alcanzará a Flamengo para clasificar, pero no puede confiarse porque una derrota lo obligará a esperar el resultado del cruce entre Paranaense y la Católica, mientras que San Lorenzo se asegurará la clasificación con un triunfo, pero también podría llegar a avanzar con un empate si el otro cotejo del grupo termina igualado.

El 'Ciclón' llega revitalizado a este cruce a todo o nada, tras bordear una eliminación temprana al sumar apenas un punto en tres partidos, pero se recuperó con sendas victorias sobre Universidad Católica (2-1) y Paranaense (3-0),

Llega al duelo con el Flamengo con ansias de desquite luego del estrepitoso 0-4 que sufrió hace un par de meses en el Maracaná.

El equipo del entrenador uruguayo Diego Aguirre también se mantiene en la pelea por el título del campeonato local, ubicado en el segundo puesto a tres puntos del líder Boca, después de superar el sábado pasado a su clásico rival Huracán (1-0).

La única variante prevista en el equipo local es el regreso en el mediocampo de Néstor Ortigoza, recuperado de una lesión muscular, en lugar de Juan Mercier.

De su lado, Flamengo ya desembarcó en Buenos Aires luego del empate 1-1 en el estreno en el 'Brasileirao' frente a Atlético Mineiro.

El elenco carioca viajó para este compromiso con varias bajas, entre ellos Diego y el zaguero argentino Alejandro Donatti, ambos por lesión, mientras que el lateral Pará está suspendido por acumulación de amonestaciones.

El cotejo se jugará desde las 7:30 p.m. (hora peruana) en el estadio Nuevo Gasómetro y será arbitrado por el paraguayo Enrique Cáceres.

Estas son las probables formaciones:

San Lorenzo: Nicolás Navarro – Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas – Franco Mussis y Néstor Ortigoza – Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Rubén Botta – Nicolás Blandi: DT: Diego Aguirre.

Flamengo: Muralha – Rodinei, Rafael Vaz, Rever, Miguel Trauco – Márcio Araújo, Rómulo, William Arao, Matheus Sávio – Paolo Guerrero y Everton. DT: Zé Ricardo.

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: