14/12/2017

Universitario de Deportes: ¿Ex Aliancista podría llegar al club de Ate?

Hace 7 meses

Universitario de Deportes: ¿Ex Aliancista podría llegar al club de Ate?

Gino Guerrero en la mira de Pedro Troglio.

Gino Guerrero en la mira de Pedro Troglio.

¿La debilidad de Pedro Troglio? A casi dos meses de su arribo, el técnico de Universitario de Deportes ya conoce la realidad del campeonato peruano y sus futbolistas. Tal es así que al argentino le llamó la atención el siguiente nombre: Gino Guerrero, quien milita en UTC de Cajamarca.

La campaña de Gino Guerrero, esta temporada, es muy buena en su club a tal punto que no solo sea en el club de Ate sino también en la Videna. Y es que podría integrar la lista de convocados para los próximos compromisos eliminatorios que tendrá la selección en junio próximo.

"Es una motivación extra que se mencione mi nombre en un equipo grande, eso da ganas de seguir trabajando más", dijo Gino Guerrero al programa deportivo ‘Fútbol como Cancha’ de RPP Noticias.

Ante la posibilidad de jugar en el cuadro 'crema' y su pasado con la camiseta blanquiazul, Gino Guerrero fue claro y señaló que "hay que ser profesional si sale una oferta, seré profesional para aceptar ese reto", dijo el atacante confirmando que le gustaría jugar en Universitario de Deportes.

Más allá del probable interés de Universitario de Deportes, el deportista está mentalizado en su actual club y espera alcanzar el Torneo de Verano y así clasificar a un torneo internacional la próxima temporada. "El tema grupal fue fundamental. Eso ha sido beneficioso para nosotros. Franco (DT) nos da la confianza y nos dice que hagamos lo que sabemos hacer", agregó.

Sobre la posibilidad de ser llamado para los amistosos ante Paraguay y Jamaica en el mes de junio, Gino Guerrero solo trabaja para ganarse un lugar en la convocatoria de Ricardo Gareca: "lo tomo con tranquilidad, es un plus para seguir trabajando mejor", finalizó.

LEE ADEMÁS

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: