26/06/2017

Selección peruana: Jefferson Farfán dijo esto sobre jugar de '9'

Hace 2 meses

Selección peruana: Jefferson Farfán dijo esto sobre jugar de '9'

Jefferson Farfán habló de la selección peruana.

Jefferson Farfán habló de la selección peruana.

Sorpresa causó que Jefferson Farfán fuera llamado héroe en Rusia por haber participado en el rescate de unas personas que habían tenido un accidente automovilístico en la carretera hacia Moscú. La ‘Foquita’ habló de eso y también de su futuro en la selección peruana de Ricardo Gareca, sobre quien dice que debe seguir en el cargo.

“En realidad, nunca esperaba en mi vida algo así. Salía el domingo del partido con mi compañero de equipo del Lokomotiv y de un momento a otro escuchamos un sonido fuerte. El choque había pasado a 50 metros delante de nosotros. Entramos en desesperación, pero nos mostramos calmados para que ellos puedan hacer lo mismo. Fue bastante fuerte para mí porque no había pasado una situación así en mi vida. El lugar era bastante oscuro, la gente tenía que ayudarnos con sus celulares para iluminar la zona. Pese a los nervios, fui a ayudar. Había una señora que estaba embarazada y que venía del supermercado con su hijo, parece que un chico que había tomado los había chocado. El chico tenía todo el cuello retorcido, pensé que estaba muerto, pero lo ayudamos a salir. Felizmente están bien”, comentó Jefferson Farfán en Fútbol como cancha de RPP Noticias.

“Al día siguiente llegamos al club y el entrenador nos felicitó delante de todo el equipo, nos brindaron unos aplausos todos los trabajadores del club e incluso la familia de los accidentados llamó al club a agradecer”, añadió Jefferson Farfán.

Por su parte, Jefferson Farfán no dejó de hablar de su momento en Rusia y su posibilidad de retornar a la selección peruana para el duelo eliminatorio ante Bolivia.

“Yo voy a seguir trabajando. Lo que en verdad he pensado es en mi equipo, luego todo caerá por su propio peso. Si me toca estar o no, siempre voy a apoyar. Yo no tengo que demostrarle nada a nadie y la verdad es que me siento parte de este grupo de la selección, así haya estado en los partidos anteriores”, sostuvo Jefferson Farfán.

Además, Jefferson Farfán apuesta por la continuidad del estratega argentino para una eliminatoria más. “El profe Gareca lo está haciendo bien, ha conseguido un grupo y creo que debería quedarse. Por mi parte, yo voy a jugar donde me ponga el entrenador, puedo jugar de ‘9’ o en cualquier posición de ataque, no tengo ningún problema por eso. Yo aquí en Rusia estoy jugando detrás del ‘9’ o como extremo por derecha o por izquierda, pero ustedes me conocen, saben que puedo jugar en cualquier posición de ataque. Las cosas van bien en mi club, venimos de una racha positiva, tenemos un partido importante el fin de semana y también el día 2 de mayo tenemos la final de la Copa, así que estamos motivados”, finalizó.

LEE ADEMÁS:

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: