27/07/2017

Alianza Lima: Pablo Bengoechea y su mensaje solidario

Hace 4 meses

Alianza Lima: Pablo Bengoechea y su mensaje solidario

Pablo Bengoechea dio un mensaje solidario a los damnificados por los huaicos.

Pablo Bengoechea dio un mensaje solidario a los damnificados por los huaicos.

Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, indicó que el conjunto aliancista participará en todas las actividades que se realicen para ayudar a los damnificados por los huaicos. El técnico del conjunto victoriano, que marcha  en el cuarto lugar del  grupo B del Torneo de Verano, indicó que él y sus jugadores están a la orden para cualquier actividad en favor de los damnificados.

Pablo Bengoechea indicó que le comunicó su deseo a la Administración de Alianza Lima. “Yo le he manifestado al club que nosotros estamos a la orden para cualquier evento solidario que se realice en los próximos días. Por lo pronto el miércoles vamos a ir a Huaral a jugar un partido amistoso, para ver si podemos colaborar en algo”, señaló a Alianza Lima Noticias.

No lo vivió nunca

Pablo Bengoechea, confesó que nunca había visto o vivido una situación igual como la que se registra en nuestro país, pues en Uruguay no se suscita esta clase de fenómenos naturales de gran magnitud, solo algunos vientos fuertes y lluvias que han sucedido en los últimos tiempos. 

Además Pablo Bengoechea contó lo que vivió en 2014, cuando estuvo al mando de la selección peruana.  "Cuando estuve acá habían huaicos y algún temblor de vez en cuando, pero está cantidad de agua que ha caído no la había visto nunca en mi vida, nunca había . Lamentablemente es la realidad que vive el Perú y ojalá que el gobierno pueda recuperar el país lo más pronto posible”, indicó.

Finalmente Pablo Bengoechea expresó su deseo de que las cosas vuelvan a la normalidad. “El deseo de que el país se pueda recuperar, hay ciudades que están siendo muy afectadas, tenemos problemas con el agua, rutas, puentes. Ojalá que el país se pueda recuperar lo más pronto posible”, sentenció. 

MIRA EL VIDEO [Fuente Alianza Lima Noticias]

LEE ADEMÁS: Unión Huaral vs. Alianza Lima: un partido amistoso para ayudar a damnificados https://t.co/Md7IeUHXz9 pic.twitter.com/fXgR24WJSd

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: