24/03/2017

Gareca busca darle una alegría al país en un momento complicado

Hace 3 días

Gareca busca darle una alegría al país en un momento complicado

El técnico de la Selección Peruana confía en traer la victoria ante Venezuela.

El técnico de la Selección Peruana confía en traer la victoria ante Venezuela.

Ricardo Gareca es entrenador de la Selección Peruana desde el 2015. | Fuente: Gol Perú

La Selección Peruana tendrá un partido difícil ante Venezuela este jueves 23 de marzo en el Estadio Monumental de Maturín. El técnico argentino Ricardo Gareca ofreció una conferencia de prensa esta tarde en el Swissotel de San Isidro previo al encuentro con la 'Vinotinto'. 

Gareca manifestó que el equipo debe jugar bien en tierra llaneras para traer los tres puntos. “Lógicamente tenemos que jugar bien para ganar. Es necesario para nosotros tener una buena producción en general y bajo ese contexto se pueda desarrollar el partido”, dijo. 

Situación del país. “Es un profundo pesar para nosotros, los que estamos al frente de la selección Peruana nos lleva no solamente a transmitirles nuestro cariño sino también de tratar de llevarles una alegría dentro del trágico momento que están viviendo”, sostuvo Gareca que buscará traer una satisfacción al pueblo peruano en estos momentos difíciles. 

Lesión de Luis Advíncula. “Lo de 'Lucho' es una pena para todos, había viajado el profesor Sergio Santín para verlo y se encontraba entusiasmado por una posible convocatoria. Esta atravesando un gran momento y es una lástima este inconveniente que tuvo a último momento”, agregó el estratega quien convocó de emergencia a Renzo Revoredo en reemplazo del lateral de Tigres. 

Presente de Christian Cueva. "Christian Cueva ha llegado muy bien y con buen estado de ánimo. Es un jugador importante, su presente es muy bueno en general. Él está muy compenetrado en todo lo que nos tenemos que jugar”, finalizó.

Ricardo Gareca añadió que la Selección se está jugando por un lugar en un evento tan importante como es el mundial y Venezuela tratará de terminar de la mejor manera en la tabla de Eliminatorias.

Ver noticia en RPP Deportes

Temas Relacionados: