25/03/2017

Raúl Ruidíaz y Andy Polo llegaron desde México para sumarse a la Bicolor

Lunes pasado

Raúl Ruidíaz y Andy Polo llegaron desde México para sumarse a la Bicolor

Los jugadores del Morelia están aptos para la Selección Peruana y lamentaron la situación por la que esta atravesando el país.

Los jugadores del Morelia están aptos para la Selección Peruana y lamentaron la situación por la que esta atravesando el país.

Raúl Ruidíaz y Andy Polo se formaron en las divisiones menores de Universitario de Deportes. | Fuente: AFP

Raúl Ruidíaz y Andy Polo, jugadores convocados por la Selección Peruana, arribaron este lunes 20 de marzo para unirse a los entrenamientos de la Blanqurroja. Ambos están aptos para los duelos ante Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018. 

“Motivado para la fecha doble. Llego al cien por ciento, sin ninguna lesión y estoy preparado para ponerme a disposición del profesor”, manifestó Ruidiaz en el aeropuerto Jorge Chávez. 

Además 'La Pulga' publicó una foto en su twitter, previo a su llegada a Lima, con una maleta que contiene las camisetas de todos sus compañeros del Morelia para subastarlas. "Me voy con una maleta llena de esperanza para Perú. En nombre de mi país quiero agradecer a todos mis compañeros de Monarcas por este gesto".

Por otro lado, el atacante Andy Polo se encuentra apto para los duelos ante Venezuela y Uruguay. "Vengo en la mejor forma a la selección. Gracias a Dios nos está yendo bien, pero ahora pienso en la Selección y en sacar lo seis puntos", puntualizó el atacante. 

El ex jugador de Universitario de Deportes también pidió mucha unión para salir del mal momento por las lluvias, huaicos e inundaciones. "Da mucha pena porque nadie se merece esto, pero toca apoyar a los más afectados", finalizó. 

Raúl Ruidíaz anotó 11 goles con Morelia y se convirtió en el máximo anotador del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX. | Fuente: AFP
Andy Polo lleva dos anotaciones con la camiseta del Monarcas Morelia. | Fuente: AFP

Ver noticia en RPP Deportes

Temas Relacionados: