24/06/2017

Luis Advíncula tras confirmarse lesión con la selección peruana: "Me duele en el alma"

Hace 3 meses

Luis Advíncula tras confirmarse lesión con la selección peruana:

El lateral derecho de la selección peruana Luis Advíncula, envió un emotivo mensaje tras confirmarse su lesión y también comunicó que está descartado

El lateral derecho de la selección peruana Luis Advíncula, envió un emotivo mensaje tras confirmarse su lesión y también comunicó que está descartado

"Las cosas pasan por algo", así empezó el comunicado del lateral derecho Luis Advíncula en su red social Twitter, tras confirmarse su lesión, tras ser convocado a la selección peruana.

► Selección: Christian Cueva llegó conmocionado por inundaciones

"Las cosas pasan por algo me duele en el alma no poder estar en estos 2 partidos con mi selección q tanto quiero gracias a Dios no es nada", publicó Luis Advíncula, a la vez que también descartaba su participación en los duelos de la selección peruana.

Como se recuerda, el lateral derecho Luis Advíncula se lesionó en el partido del último sábado entre Tigres y Cruz Azul. El futbolista había mostrado su ilusión tras ser convocado a la selección peruana y contar con la gran posibilidad de ser titular ante Venezuela y Uruguay.

En reemplazo de Luis Advíncula, se convocó de emergencia al lateral derecho de Sporting Cristal, Renzo Revoredo. El futbolista tiene experiencia, pues disputó partidos con la camiseta de la selección peruana.

La bicolor tendrá una fecha doble vital en su camino hacia el Mundial Rusia 2018. La selección peruana se medirá este jueves 23 ante Venezuela (visita) y el martes 28 frente a Uruguay (local).

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: