26/03/2017

Paco Jémez: "Estoy muy orgulloso de lo que he visto"

Hace una semana

Paco Jémez:

El director técnico de Cruz Azul aseguró que el juego ante Tigres fue "un partido precioso".

El director técnico de Cruz Azul aseguró que el juego ante Tigres fue "un partido precioso".

El español Paco Jémez, estratega del Cruz Azul, dijo este sábado que su equipo ofreció un partido a gran nivel porque el Tigres, campeón vigente, así se lo exigió en su duelo de la undécima jornada del Clausura 2017 mexicano.

Cruz Azul y Tigres, clubes con dos de los mejores planteles en México, empataron sin goles en el Estadio Azul, pero ante los ojos del técnico español ofrecieron "un partido precioso".

'Chaco' Giménez: "Queríamos ganar, pero me voy contento por la actitud y entrega del equipo" /Univision Deportes Network

"Estoy muy orgulloso de lo que he visto, por ambos lados, los dos equipos en todo momento han ido a buscar la victoria, han tenido ocasiones y se ha visto un gran partido", dijo Jémez en conferencia de prensa tras el partido.

Ante el campeón "hemos estado en un nivel similar a ellos (...) hemos estado a un gran nivel por que el rival ha exigido estarlo", añadió.

Jémez consideró que ante Tigres ha sido el partido en el que más se le ha exigido a su equipo "o por lo menos uno de los que más. Tuvimos delante un gran rival, con una velocidad espectacular en la ofensiva y hemos tenido que sacar lo mejor para poder competir con ellos, no sé si (Tigres) es el más complicado, pero sí el mas exigente".

Increíble 'oso' de Cauteruccio... Cero y van cuatro errores /Univision Deportes Network

El español dijo que ambos equipos contaron con oportunidades de abrir el marcador "y posiblemente el que hubiera marcado se hubiera llevado el partido" por lo cerrado del duelo.

Reconoció que sus jugadores no estuvieron acertados en la delantera por lo que deberán seguir trabajando para mejorar en los próximos torneos.

Los memes aplauden el liderato de Chivas