20/09/2017

Oficial: Ángel Mena llega a Cruz Azul

Hace 10 meses

Oficial: Ángel Mena llega a Cruz Azul

Paco Jémez ya tiene su primer fichaje para Cruz Azul: Ángel Mena, proveniente del Emelec de Ecuador.

Paco Jémez ya tiene su primer fichaje para Cruz Azul: Ángel Mena, proveniente del Emelec de Ecuador.

Paco Jémez ya tiene su primer fichaje para Cruz Azul. Se trata del delantero ecuatoriano Ángel Mena quien, a falta de que pase sus exámenes médicos, firmará por tres años con el conjunto capitalino.

Desde el lunes, medios ecuatorianos reportaron que la directiva de La Máquina se encontraba negociando con la del Emelec por los servicios del atacante de 28 años de edad. El martes, Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul, confirmó el interés, pero enfatizó que todavía no estaba nada cerrado.

“Sí hay interés por ese jugador (Mena), pero no hay nada cerrado”, señaló el directivo durante la presentación del entrenador español Paco Jémez.

Después de ultimar algunos detalles, ambas directivas llegaron a un acuerdo y solo hace falta que Ángel Mena viaje a la Ciudad de México para realizar sus pruebas físicas y firme el contrato que lo unirá a Cruz Azul.

Mena es un jugador de ataque, no propiamente un goleador, ya que se desempeña más como un volante, ya sea por el sector derecho o atrás del centro delantero. Hasta el momento solo ha vestido las playeras del Emelec y del Deportivo Cuenca de su país, siendo Cruz Azul su primera experiencia en el extranjero.

Además, en los últimos dos años ha sido llamado a la selección de Ecuador por Gustavo Quinteros, quien lo dirigió en el Emelec, y con el que conquistó dos títulos.

DOS REFUERZOS MÁS

Además de la incorporación de Mena, Cruz Azul está buscando al menos dos refuerzos más: un jugador de ofensiva, así como un medio de contención. Entre los nombres que se han mencionado para ocupar esta última posición está el de Mario Osuna, jugador del Querétaro.

Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: