24/04/2019

Taquillas repletas para ver Pumas vs. América

Hace 2 meses

Taquillas repletas para ver Pumas vs. América

Este día arrancó la venta de boletos para ver el duelo entre universitarios y Águilas

Este día arrancó la venta de boletos para ver el duelo entre universitarios y Águilas

Diferentes momentos tienen los rivales de un juego que ya acapara las miradas ,y las taquillas de Ciudad Universitaria. De un lado, Pumas, que de la mano de Bruno Marioni sigue sin perder en este torneo con el  el argentino en el banquillo; del otro, América, llega vapuleado por León (0-3 en su casa azulcrema). Si a esto le sumamos que será la primer visita de Nicolás Castillo como jugador americanista, pero con pasado puma, la da los ingredientes necesarios para que la gente auriazul esté dispuesta a hacer filas y filas para ver el juego de la próxima jornada del Clausura 2019.

Los seguidores del club felino no olvidan que este juego tiene tintes de revancha. Tan solo recordar que en el último año, las Águilas le han propinado 13 goles (6 de ellos en un solo juego, de semifinal, del torneo anterior). Es por ello que el alirón que representa Marioni en el banquillo ha recobrado los ánimos de sus seguidores, que están ilusionados de poder pegarle al actual campeón de la Liga MX.

Este día inició la venta para el encuentro que se disputará el próximo domingo en Ciudad Universitaria, y aunque también el boletaje se encontraba a nivel online, fueron filas enteras las que se pudieron observar en el feudo puma para poder conseguir, aunque sea, un acceso.

El boleto más barato para este clásico oscila los 160 pesos (8 dólares); el más caro, 700 pesos mexicanos (35 dólares).

Ver noticia en Fox Sports 2018

Temas Relacionados: