20/04/2019

Quiénes son los candidatos para reemplazar a Caixinha en Cruz Azul | Goal.com

Hace 2 meses

Quiénes son los candidatos para reemplazar a Caixinha en Cruz Azul | Goal.com

Quiénes son los candidatos para reemplazar a Caixinha en Cruz Azul

Quiénes son los candidatos para reemplazar a Caixinha en Cruz Azul

Aunque Cruz Azul   tuvo un magnífico Apertura 2018, el reciente torneo no ha iniciado con noticias favorables para la Máquina. El equipo se encuentra sembrado en el doceavo puesto de la tabla, a años luz del desempeño mostrado hace un semestre.

Pedro Caixinha tiene bastante crédito por el subcampeonato conseguido, aunque no es un secreto que su explosivo temperamento suele jugarle malas pasadas. En las últimas semanas se ha enfrascado en discusiones con los medios de comunicación, ademas de una polémica al no querer opinar del equipo femenil Celeste, dicho en un tono despectivo.

La directiva encabezada por Guillermo Álvarez Cuevas podría perder pronto la paciencia hacia el portugués, conjugando malos resultados y un temperamento difícil de manejar. A continuación, en Goal te presentamos a los posibles candidatos que podrían reemplazarlo si se cristaliza la tragedia.


LUIS FERNANDO TENA


Luis Fernando Tena Querétaro
Luis Fernando fue uno de los técnicos más exitosos en el presente reciente de Cruz Azul, siendo candidateado cada que un técnico se tambalea con la Máquina. El manejo de grupo es su principal fortaleza, aunque siendo cuestionado por los resultados en sus últimos trabajos.

VÍCTOR MANUEL VUCETICH


Víctor Manuel Vucetich Querétaro Liga MX

El Rey Midas volvería al lugar donde ganó un trofeo: la Copa MX 96-97 . Eran otras épocas para sus simpatizantes. Con Luis Fernando Tena se coronaron en el Invierno 97. Actualmente se encuentra sin trabajo a partir de que salió del Querétaro.

CHEPO DE LA TORRE


José Manuel Chepo de la Torre

Cuando estuvo a cargo de históricos como Chivas o Toluca rindió frutos y dio títulostítulos. Encima su mano dura y disciplina en los vestidores es reconocida, un valor indispensable para dirigir a la Máquina, por eso piensan en el exseleccionador del Tri, a quien no le ha ido tan bien posteriormente de su aventura con el representativo nacional; en 2017 lo cesó Santos.

RICARDO LA VOLPE


Ricardo La Volpe America Liga MX Mexico C2017

Pasó por Chivas, América, la Selección ... Cruz Azul es de los pocos 'pendientes' que le quedan al Bigotón. De todos, el que más le agrada el juego ofensivo y su propuesta atrae a los hombres de pantalón largo. Eso sí, los trofeos no son lo del argentino. A nivel clubes solo presume una Liga (con Atlante en 1992-93).

Ver noticia en Goal.com Argentina

Temas Relacionados: