21/04/2019

Pako Ayestarán defiende a Alfonso Blanco

Hace 3 meses

Pako Ayestarán defiende a Alfonso Blanco

"Poncho se merece respeto y Moreira es uno más de la plantilla e igual que 'Conejo' Pérez".

"Poncho se merece respeto y Moreira es uno más de la plantilla e igual que 'Conejo' Pérez".

MÉXICO -- Pese a la victoria de Pachuca sobre Querétaro, el técnico Pako Ayestarán salió en defensa de su portero Alfonso Blanco, quien fue abucheado por la afición a lo largo del encuentro y pidió el ingreso del cancerbero costarricense y nuevo elemento Leonel Moreira.

En conferencia de prensa y después del triunfo de 3-0 en el Estadio Hidalgo, el español expresó que “No se le podía achacar nada (a Blanco) y al final no es como con los niños con juguetes nuevos que los viejos van a la basura y nos quedamos con los nuevos. Poncho se merece respeto y Moreira es uno más de la plantilla e igual que ‘Conejo’ Pérez.

El estratega consideró que su escuadra se impuso por dicho marcador debido al esquema que plantearon como locales. “Ahora cambió el juego del equipo que fue más vertical, más presencia en el área y con más opciones, pero no creo que haya que ser resultadistas”.

“Las cosas pasan por algo y ante Monterrey cosas van y hay que mantener la consistencia y al final tuvimos que ahorrar recursos de juego y no se pierde en casa desde que jugamos contra América y desde ese juego fuimos el tercer equipo que más puntos sacó”.

Luego de sumar sus primeros tres puntos en el Clausura 2019, Ayestarán fue claro en los objetivos del club. “El objetivo de Liguilla es sí o sí y si no se consigue es fracaso, así de claro”.

Ver noticia en ESPN: Fútbol Mexicano

Temas Relacionados: