14/12/2018

Chivas derrota por 1-0 a León en la fecha 16 del Apertura de la Liga MX

Hace 1 meses

Chivas derrota por 1-0 a León en la fecha 16 del Apertura de la Liga MX

Con pocas chances de llegar a la Liguilla, tanto Chivas con los de León necesitan de un triunfo y aferrarse a que las matemáticas jueguen a su favor.

Con pocas chances de llegar a la Liguilla, tanto Chivas con los de León necesitan de un triunfo y aferrarse a que las matemáticas jueguen a su favor.

Redacción Peru.com10.11.2018 / 22:34 PM

A los 61 minutos, Ángel Zaldivar marcó el 1-0 para Chivas Guadalajara, tanto que le dio el triunfo sobre el Club León durante la fecha 16 del Apertura 2018 de la Liga MX. El ‘rebaño sagrado’ suma tres puntos valiosos para acabar de la mejor manera esta competencia, a pesar de no tener chances de alcanzar la Liguilla.

León vs Guadalajara | Minuto a minuto


León vs Guadalajara | Alineaciones

Club León: por confirmar

Chivas Guadalajara: por confirmar

León vs Guadalajara | La Previa

Esmeraldas y rojiblancos ya no tienen el futuro en sus manos. Requieren sacar el triunfo en la jornada 16, pero dependen de otro ya que necesitan que Pachuca, Monarcas, Querétaro y Puebla caigan en sus respectivos duelos.

En cuanto a lo anímico, tampoco se puede hablar de buena fortuna para algún bando, ya que ambos solo obtuvieron un punto en la jornada pasada. La Franja empató de último minuto a Chivas Guadalajara con 2-2, y los melenudos no pasaron de la igualdad sin goles ante el Atlas que pasa por un momento para el olvido. Si quieren estar en Liguilla, tendrán que demostrarlo en este encuentro.

El duelo entre las Chivas y León es de pronóstico reservado, ya que están obligados a ganar para buscar un milagro y alcanzar la liguilla del certamen, aunque esto es bastante complicado.

Ambos elencos afrontan la penúltima jornada de la etapa regular de la competición contra las probabilidades, casi eliminados de la Liguilla del Apertura mexicano. Sin embargo, las matemáticas aún podría beneficiar a cualquiera y se juegan sus últimas cartas para intentar clasificar a la fase de definición por el título.

Ignacio Ambriz, entrenador del León, es consciente que la prioridad de sus muchachos es obtener un triunfo jugando de locales: “Necesitamos terminar ganando en casa, ante un equipo complicado, con gran dinámica, que es Chivas y bien dirigido por Pepe (Cardozo)”.

León viene de sufrir un duro golpe tras la goleada de 4-0 contra Puebla, mientras que Chivas Guadalajara acumula seis fechas sin triunfos bajo la dirección técnica del paraguayo José Saturnino Cardozo.



Ver noticia en Peru.com: Mas deportes

Temas Relacionados: