15/11/2018

El gran sacrificio de Pedro Gallese para llegar a los amistosos de Perú

Hace una semana

El gran sacrificio de Pedro Gallese para llegar a los amistosos de Perú

Selección peruana entrenará este viernes con 9 jugadores y Ricardo Gareca

Selección peruana entrenará este viernes con 9 jugadores y Ricardo Gareca

Se siguen sumando. La selección peruana sigue trabajando firme en la Videna bajo las órdenes del técnico argentino, Ricardo Gareca. Esta semana, la presencia de 8 jugadores fueron la novedad en los trabajos de la 'bicolor' y en la noche del jueves, el portero Pedro Gallese aterrizó en Lima procedente de Veracruz luego de adelantar su viaje a Lima.

El popular 'Pulpo' pudo conversar con la prensa que se hizo presente en la llegada del arquero nacional y comentó que su equipo está necesitando sumar minutos con jugadores sub 20 y Veracruz tiene a un portero de esa catégoria. "Él se encargará de tapar el fin de semana y por eso pedí permiso para llegar antes a Perú", declaró

Asimismo, el golero nacional está contento de estar nuevamente en la selección y tener la oportunidad de reencontrarse nuevamente con los amigos. Asimismo, se refirió a su actualidad en la Liga MX con el Veracruz.

"Yo me siento bien, vengo haciendo mi trabajo pero lástima que los resultados no se nos pueden dar pero hay que seguir trabajando", comentó el ex golero del Juan Aurich de Chiclayo.

El guardameta nacional hará su primer entrenamiento con el resto de seleccionados en la Videna este viernes y con su llegada se completaría la presencia de los tres arqueros: Pedro Gallese, José Carvallo y Patricio Álvarez.

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: