17/11/2018

Palencia y el potencial de campeón que le ve al Cruz Azul

El pasado Viernes 09

Palencia y el potencial de campeón que le ve al Cruz Azul

El timonel de Lobos BUAP se manifestó sobre su rival de este sábado, en la penúltima jornada del Apertura 2018.

El timonel de Lobos BUAP se manifestó sobre su rival de este sábado, en la penúltima jornada del Apertura 2018.

No cabe duda que Cruz Azul es el equipo de moda en el futbol mexicano. Es el actual campeón de la Copa MX y líder de la Liga MX, lugar que ha ocupado durante gran parte del certamen, que está a dos fechas de concluir su calendario regular.

Lo anterior es bien sabido por Juan Francisco Palencia, uno de los máximos referentes de los Cementeros en las ultimas décadas y actual director técnico de Lobos BUAP, conjunto que visitará el Estadio Azteca el próximo sábado para enfrentar a los dirigidos por Pedro Caixinha.

"Creo que Cruz Azul es un equipo poderoso, está diseñado para ser campeón, eso está muy claro, pero creo que nosotros podremos lograr ahora en estos dos últimos partidos, mínimo cuatro puntos, eso es lo que pretendemos, para terminar un torneo, si se puede con veinte", sentenció el timonel de los poblanos en conferencia de prensa.

VER MÁS: LA SEMANA INCREÍBLE DE CRUZ AZUL

Si bien la Máquina salta como amplio favorito para el compromiso de la jornada 16 del Apertura 2018, Lobos se ha convertido en una de las sorpresas del torneo, acumulando ya seis juegos sin conocer la derrota, algo que los motiva para tener un buen cierre de campeonato.

"Para mí es importante llegar allá y jugar como en todas las plazas donde hemos ido a jugar, fuimos contra Tigres y no nos tiramos para nada, intentamos jugar, evidentemente nos tuvimos que defender de alguna manera porque ellos son un equipo poderoso, ahora con Cruz Azul igual, vamos a tratar de ir ahí, y lo que ha fortalecido a este equipo y lo que nos ha dado, creo que, también los resultados ha sido que respaldan la identidad", concluyó Palencia.

Ver noticia en Fox Sports 2018

Temas Relacionados: