20/11/2018

Mauro Boselli y el probable fin de su idilio con León

El pasado Jueves 08

Mauro Boselli y el probable fin de su idilio con León

El delantero argentino no ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato con los Esmeraldas.

El delantero argentino no ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato con los Esmeraldas.

A falta de dos semanas para que concluya la fase regular del Apertura 2018 y con León prácticamente fuera de la posibilidad de colarse a la Liguilla, se han encendido las alarmas respecto a a la continuidad del máximo referente del club en los últimos años: Mauro Boselli.

Y es que el segundo máximo goleador en la historia de la Fiera y sus representantes se encuentran en negociaciones con la directiva guanajuatense para extender su relación con el equipo, la cual concluiría a mediados de 2019, pero la situación no ha llegado un acuerdo, por lo que el futuro del ariete argentino en León parece tambalearse.

VER MÁS: ¡DE REGRESO A EUROPA! NECAXA TERMINÓ EL PRESTAMO DE 'GULLIT' PEÑA ANTES DE TIEMPO

"Es verdad que lo que ha hecho Mauro aquí es para quitarse el sombrero. Está a pocos goles de romper una marca importante para el club. Luego ves que algunos equipos como el Real Madrid venden algunos jugadores y sufren, pero así es el futbol",  señaló el actual técnico de los Esmeraldas, Ignacio Ambriz.

De hecho, hay alguno otros futbolistas de la plantilla guanajuatense en situación similar a la de Boselli; sin embargo, 'Nacho' no ha querido profundizar en cuanto a los que seguirán en la institución y los que saldrán, de cara al Clausura 2019.

"Yo soy muy respetuoso al preguntar que jugadores se pueden ir. Eso se lo dejo a la directiva. Qué más quisiera que los jugadores estuvieran tranquilos, hay muchos que terminan contrato", sentenció.

Ver noticia en Fox Sports 2018

Temas Relacionados: