15/11/2018

Marchesín: "Sampaoli me dijo que iba a estar en la lista"

Hace una semana

Marchesín:

El portero del América confeso sus sensaciones luego de conocer que no formaría parte del plantel de la Selección Argentina que participó en Rusia 2018.

El portero del América confeso sus sensaciones luego de conocer que no formaría parte del plantel de la Selección Argentina que participó en Rusia 2018.

Agustín Marchesín se ha destacado como uno de los mejores guardametas del futbol mexicano en los últimos años, pero sus actuaciones no solo han llamado la atención del entorno local, sino que incluso lo han llevado a ser parte de la Albiceleste.

De hecho, el guardameta de las Águilas llegó a ilusionarse con ser uno de los tres arqueros que conformarían la lista de Jorge Sampaoli para la máxima justa del futbol, cuestión que no sucedió y que pegó fuerte en la moral del cancerbero argentino.

"Me dolió mucho el hecho de quedar fuera de un Mundial. Para mí fue un golpe de lo más duro de mi carrera. Es muy difícil hablar del entrenador, pero cuando juegan con la ilusión de uno, de llamarte, de decirte que vas a estar en la convocatoria, que vas a estar en la lista... Fueron muchas cosas, muchos factores que influyeron más aún en el dolor", reveló en etrevista para Univisión TDN.

VER MÁS: ZELADA: "(MARCHESÍN) ES GRANDE, PERO PARA SER MÁS GRANDE TIENE QUE CORREGIR ALGUNAS COSAS"

"(Me dijo) que iba a estar en la lista, pero bueno. Para mí Armani la estaba rompiendo en el futbol argentino. El que más lo merecía, y se lo dije cuando me llamaron y me dijeron que no iba a estar, era para mí Guzmán, porque había estado los cuatro años del proceso; yo había estado doce partidos, que por ahí sentía que me lo merecía más qe otros arqueros, porque había estado en el proceso de eliminatoria, es como raro, pero uno entiende que hay un nivel muy grande y me tocó apoyar como un aficionado más", sentenció.

Marchesín ha sido considerado por Lionel Scaloni dentro de la convocatoria de la Selección Argentina que enfrentará por partida doble al Tri, en la última Fecha FIFA del año.

Ver noticia en Fox Sports 2018

Temas Relacionados: