21/10/2018

Mexicano inventó ser jugador de la Juventus y era considerado un ídolo

El pasado Jueves 11

Mexicano inventó ser jugador de la Juventus y era considerado un ídolo

Incluso asistía a eventos benéficos, firmaba autógrafos y engañó a todos.

Incluso asistía a eventos benéficos, firmaba autógrafos y engañó a todos.

Una increíble historia es la que ha protagonizado un mexicano de 19 años, quien está en la mira debido a un brutal engaño. Dionisio Farid Rodríguez se hizo pasar por un futbolista de las categorías inferiores de la Juventus, incluso llegó a firmar autógrafos y asistía a eventos benéficos donde era considerado como un ejemplo e ídolo, hasta que se descubrió su mentira.

El sueño de Dionisio por ser un futbolista profesional ha superado todos los límites imaginables. A través de su cuenta de Instagram, que ahora está cerrada, publicaba gran cantidad de imágenes donde posaba como un jugador oficial de la Juventus. Consiguió entrevistas en periódicos, ganó fans, firmaba autógrafos, daba charlas y hacía conferencias donde hablaba de su experiencia en la 'Vecchia Signora'. 

¿Cómo lo hizo? 

El mexicano ha suplantado la identidad del futbolista portugués Joao Serrao con una genial edición de Photoshop. Incluso un día publicó una foto donde era convocado para un partido con el primer equipo de la Juventus. El futbolista fue formado en Lobos BUAP y Pumas, aunque su sueño se vio frustrado. 

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: