13/11/2018

Chivas femenil empata contra Querétaro y sigue sublíder de Grupo 2

Hace 2 meses

Chivas femenil empata contra Querétaro y sigue sublíder de Grupo 2

Las tapatías llegaron a 17 unidades en el segundo sector, el cual comanda Tigres, para seguir metidas en zona de liguilla.

Las tapatías llegaron a 17 unidades en el segundo sector, el cual comanda Tigres, para seguir metidas en zona de liguilla.

El equipo de Chivas de Guadalajara empató sin goles contra Querétaro este jueves en la cancha del estadio La Corregidora, en partido correspondiente a la jornada nueve del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

El 'Rebaño Sagrado' y Gallos Blancos protagonizaron un duelo bastante trabado, con llegadas en ambas porterías, pero cada una de las cancerberas lució en su labor, aunado a que no hubo fina puntería en zona de definición por parte de las delanteras.

De este modo, las tapatías llegaron a 17 unidades en el segundo lugar del Grupo 2, que comanda Tigres de la UANL, para seguir metidas en zona de liguilla. Por su lado, las queretanas sumaron 11 puntos en el quinto sitio.

El arbitraje estuvo a cargo de Alexa Viera, quien tuvo una labor regular, perdonó la expulsión a la jugadora de Chivas, Daniela Pulido, quien sólo vio la tarjeta amarilla, misma que también apreció la local Lorena Rangel.

1-0

El equipo de León aprovechó su condición de local para quedarse con la victoria por la mínima diferencia de 1-0 sobre Morelia, en hostilidades de la jornada nueve del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

La Fiera obtuvo su segundo triunfo del certamen gracias a la anotación de Denisse Valdez, quien aprovechó una serie de rebotes para guardar la pelota en el fondo de las redes a los 86 minutos.

Con la victoria, las guanajuatenses alcanzaron ocho unidades, todavía lejos de la zona de liguilla, pero superaron a Monarcas, que se estancaron con seis puntos. Ambas escuadras con escasas opciones de meterse a las instancias finales dentro del Grupo 2.

En la próxima jornada, León recibirá a Chivas de Guadalajara, mientras que las michoacanas visitarán a la escuadra del Atlas de Guadalajara.

4-1

Atlas sumó su sexto partido sin perder en la Liga MX Femenil tras golear 4-1 al Necaxa, en duelo que se realizó en la cancha Alfredo "Pistache" Torres y correspondiente a la jornada nueve del Torneo Apertura 2018.

Luego de los primeros 45 minutos sin anotaciones, el equipo rojinegro despertó en la segunda parte y logró la goleada con tantos de Joana Robles (minuto 54), Claudia Ibarra (57), Adriana Iturbide (72) y Mayra Santana (81); descontó por Necaxa Melissa García, al 70.

Con este resultado, el cuadro tapatío llegó a 14 unidades y se ubicó en la tercera posición del Grupo Dos, a seis del líder Tigres de la UANL, mientras que las Centellas se quedaron con tres en el sótano del sector y todavía sin ganar en el torneo.

Luego de dos derrotas en el inicio del torneo, Atlas mejoró su accionar y ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos, el de este día tras un dominio total que solo pudieron reflejar en el complemento.

Las pupilas de Fernando Samoaya requirieron poco más de 10 minutos en la segunda parte para encaminarse al triunfo, y aunque Necaxa se acercó, los tantos de Iturbide y Santana sentenciaron el triunfo para Atlas.

2-0

El equipo de la Cruz Azul perdió este jueves contra Veracruz por 2-0 y por tal razón todavía siguió sin ganar en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

Las jarochas se quedaron con la victoria ante su afición en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente gracias a las anotaciones de Nancy Ojeda (38) y de Diana Jiménez (61).

Con este resultado, Tiburones Rojos acumuló ocho unidades dentro del Grupo Uno, en tanto que "La Máquina" se estancó con dos puntos, en el fondo del sector y de la clasificación general.

El arbitraje estuvo a cargo de Ana Cristian Alfaro, quien cumplió con su trabajo y enseñó cartón preventivo a la local Nancy Ojeda, así como a los visitantes Sharon Barba, Itzel Cruz y Mariana Zárraga.

Ver noticia en ESPN: Fútbol Mexicano

Temas Relacionados: