21/10/2018

Edison Flores: "Seguía al Morelia desde que estaban Ruidíaz y Polo"

Hace 2 meses

Edison Flores:

Edison Flores, flamante refuerzo del Monarcas Morelia, también contó que fue lo que lo motivó a desarrollar su fútbol en la competitiva liga mexicana.

Edison Flores, flamante refuerzo del Monarcas Morelia, también contó que fue lo que lo motivó a desarrollar su fútbol en la competitiva liga mexicana.

Edison Flores se formó en las divisiones menores de Universitario de Deportes. | Fuente: Twitter Monarcas Morelia

Después de ser presentado en el entretiempo de la derrota por 2-1 ante las Chivas de Guadalajara, Edison Flores, flamante refuerzo del Monarcas Morelia, confesó en conferencia que ya tenía conocimiento del equipo debido paso que tuvieron sus compatriotas Raúl Ruidíaz y Andy Polo.

"Yo sigo al equipo desde que estaban Ruidíaz y Polo. Lo conozco bien y podemos lograr grandes cosas. Monarcas Morelia es un equipo muy seguido allá en Perú, les ha ido bien a los peruanos y quiero tener éxito acá", dijo el exjugador de Universitario de Deportes.

En otro momento de la charla, el convocado a la Selección Peruana para los amistosos ante Holanda y Alemania, destacó el nivel de la liga a la que llega. "La Liga MX tiene mejor nivel que la peruana, por eso eso hemos venido a esta liga, para seguir creciendo como jugadores", señaló el volante de 24 años.

Mientras tanto, Edison Flores espera obtener el permiso de trabajo para poder debutar este 31 de agosto ante el Querétaro (7:00 pm - hora peruana).

Conferencia de prensa con Edison Flores. ⚔️

Publicado por Monarcas Morelia en Miércoles, 29 de agosto de 2018

Ver noticia en RPP Deportes

Temas Relacionados: