10/12/2018

DT de Monarcas Morelia: "Con Edison Flores vamos por la Liga y Copa MX"

Hace 3 meses

DT de Monarcas Morelia:

Roberto Hernández confía en el talento del ex Aalborg BK de Dinamarca

Roberto Hernández confía en el talento del ex Aalborg BK de Dinamarca

Tras la caída de anoche ante Chivas de Guadalajara por la Copa MX, el director técnico de Monarcas MoreliaRoberto Hernández se refirió a Edison Flores, flamante refuerzo del conjunto 'Canario'.

"Es un gran jugador. Es un jugador de talla internacional que ya estaba jugando en Europa. Lo habíamos hablado con anterioridad, era un rumor y ahora es una realidad. Hay que arreglar cuanto antes su situación migratoria para poder contar con él, es un chico que nos ilusiona mucho. Tiene un gran talento y es un jugador más que se integra a nuestra plantilla para aspirar a nuestros objetivos", senaló el DT de Monarcas Morelia en conferencia de prensa.

Luego,  Roberto Hernández remarcó que con la llegada de Edison Flores, su idea es ir por los dos campeonatos, es decir la Liga MX y la Copa MX. "Hoy en día no se me quitan de la cabeza, quiero seguir insistiendo en que vamos por las 2 competencias hasta que se termine el tiempo. Quiero seguir compitiendo bien. Y estoy contento con la llegada de Edison Flores porque es un jugador que nos va a aportar mucho talento.

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: