15/12/2018

Mateus Uribe revela su enojo consigo mismo

Hace 4 meses

Mateus Uribe revela su enojo consigo mismo

El jugador reconoció que su nivel de juego mostrado en el inicio del Apertura 2018 ha distado de lo que mostró en los pasados torneos con las Águilas.

El jugador reconoció que su nivel de juego mostrado en el inicio del Apertura 2018 ha distado de lo que mostró en los pasados torneos con las Águilas.

MÉXICO -- El centrocampista de América, Mateus Uribe, reconoció que su nivel de juego mostrado en el inicio del Apertura 2018 ha distado de lo que mostró en los pasados torneos con las Águilas, por lo que se siente frustrado por no ser el mismo de antes.

“Lo que vio todo el mundo ir una frustración conmigo mismo por mi desempeño y no me siento en el nivel que le puedo aportar al equipo, ni mi cien por ciento”, dijo.

El colombiano aprovechó su aparición frente a los medios para dejar en claro que no tiene ningún problema con el técnico Miguel Herrera, a quien le ofreció una disculpa.

“Tengo rabia conmigo y aprovechando, quiero aclarar que no tengo ningún problema con Miguel, ningún jugador o directivo. Estoy a gusto y la frustración rabia es conmigo, por mi rendimiento. Tengo que trabajar para salir de este momento”, mencionó.

El sudamericano destacó la cercanía que tiene el cuerpo técnico con los jugadores y la preocupación que tienen para que todos estén bien.

“Miguel es como un padre, es cercano a cada jugador. Ellos hacen seguimiento a cada uno y es como un padre que intenta darle las mejores herramientas a cada uno. Agradecerle a Miguel, porque trató de darme una posición y no me encontraba conmigo mismo”, dijo.

Fue crítico con su actuación del último encuentro que sostuvieron ante León y sucumbieron 2-0 “(Herrera) darme una posición más cómoda para desempeñarme mejor en el juego, pero creo que se demoró mucho para sacarme, me aguantó y le agradezco, porque no tuve buen partido y a eso se debía la rabia”.

“Soy un jugador grande que sabe identificar tiempos y espacios. Estoy bien en el club y me han abierto las puertas, me siento como en casa. Si se da mi salida debe ser por mi buen rendimiento acá”, concluyó.

Ver noticia en ESPN: Fútbol Mexicano

Temas Relacionados: