17/07/2018

El portero argentino Oscar Ustari anuncia su salida del Atlas

Hace una semana

El portero argentino Oscar Ustari anuncia su salida del Atlas

El portero argentino estuvo dos años y medio con los rojinegros, en los cuales participó en 45 cotejos de Liga MX.

El portero argentino estuvo dos años y medio con los rojinegros, en los cuales participó en 45 cotejos de Liga MX.

Previo al arranque del Apertura 2018, el arquero argentino Oscar Ustari anunció su salida del Atlas, institución de la cual se despide luego de sufrir una fuerte lesión que le tuvo alejado de las canchas durante cinco meses.

Sin señalar cuál será su próximo equipo, el elemento de 32 años externó. “Hoy toca despedirme de un Gran club como lo es Atlas, deseándoles mis mejores deseos para el futuro. Gracias por hacerme sentir muy bien en todo este tiempo, por darme la oportunidad de conocer una gran liga y vivir en una hermosa ciudad como Guadalajara”.

El último encuentro oficial de Ustari fue en contra de Tigres en noviembre de 2017 y su etapa por los rojinegros fue de dos años y medio, en los cuales participó en 45 cotejos de Liga Bancomer.

“Fueron dos años y medio muy productivos para mí, tanto en lo profesional , como en lo personal. Dos años y medios que para algunos es mucho tiempo, para otros poco, pero para mí para SIEMPRE Gracias Rojinegros”, externó en su cuenta personal de Instagram.

Hoy toca despedirme de un Gran club como lo es @atlasfc , deseándoles mis mejores deseo para el futuro. Gracias por hacerme sentir muy bien en todo este tiempo, por darme la oportunidad de conocer una gran liga y vivir en una hermosa ciudad como Guadalajara. Me llevo una nueva experiencia donde siempre me brinde al máximo fuera y dentro de la cancha, tratando siempre de representar a la institución de la mejor manera. Gracias compañeros, directivos y aficionados por brindarme su apoyo, cariño y respeto en todo momento. Fueron dos años y medio muy productivos para mi, tanto en lo profesional , como en lo personal. Dos años y medios que para algunos es mucho tiempo, para otros poco, pero para mi para SIEMPRE Gracias Rojinegros 🔴⚫🦊

A post shared by Oscar Ustari (@oscarustari) on

Ver noticia en ESPN: Fútbol Mexicano

Temas Relacionados: