09/12/2018

Cardozo asegura, quien no quiera dirigir Chivas "está mintiendo"

Hace 6 meses

Cardozo asegura, quien no quiera dirigir Chivas

Por su parte, José Luis Higuera habló sobre la salida de Almeyda, señalando que "nadie puede estar por encima de la institución".

Por su parte, José Luis Higuera habló sobre la salida de Almeyda, señalando que "nadie puede estar por encima de la institución".

José Saturnino Cardozo fue presentado este martes como técnico de Chivas, tras la salida de Matías Almeyda, y en su primera intervención con los medios, aseguró que su prioridad es tener unión en el plantel, y que la única manera de convencer a todos es ganando, algo que sabe es una obligación por el tamaño de la institución que ahora dirige.

“Cualquier técnico que te diga que no quieres dirigir a Chivas está mintiendo. Es un reto, de lo mejor que tengo en el momento; no tengo duda de que vamos a ser protagonistas”, aseguró el estratega, quien no quiso hablar de los jugadores que salieron, y confía en que con el plantel que tiene va a existir continuidad y pondrá al equipo “en el lugar que merece, vamos a jugar bien”.

“Es una plantilla muy importante tiene jóvenes y gente con experiencia. Critican porque no hay nombres, pero los que realmente deben de jugar están aquí. Respeto mucho la trayectoria, pero se gana a base de juego y compromiso”, apuntó.

En torno al comportamiento de los jugadores, que han mostrado descontento por la salida de Matías Almeyda, el paraguayo comentó que "El jugador tiene que entender que tiene un compromiso con la institución" y además apuntó que se hizo una telenovela de la cual no forma parte.

Con respecto a los refuerzos señaló que no tuvo parte en el Draft, pero está "conforme con la plantilla" de cara al Apertura 2018.

Ver noticia en ESPN: Fútbol Mexicano

Temas Relacionados: