16/07/2018

Gabriel Caballero, nuevo técnico de los Bravos de Juárez en el Ascenso MX

Hace 1 meses

Gabriel Caballero, nuevo técnico de los Bravos de Juárez en el Ascenso MX

El técnico campeón del Ascenso MX con Dorados y Cafetaleros llega a Bravos con el objetivo de llevarlos a Primera División.

El técnico campeón del Ascenso MX con Dorados y Cafetaleros llega a Bravos con el objetivo de llevarlos a Primera División.

CANCÚN -- Gabriel Caballero es el nuevo entrenador de Bravos de Ciudad Juárez. Luego de ser el entrenador que llevó al campeonato del Ascenso MX a Cafetaleros de Tapachula, el argentino naturalizado mexicano fue buscado por el cuadro fronterizo para tomar las riendas en busca de la promoción al máximo circuito para el siguiente año.

“Con mucha ilusión, alegría de llegar a esta institución y buscar trascender. Es una bonita oportunidad con nuevos aires en una institución ejemplar que ha hecho las cosas muy bien y ojalá podamos aportar ese granito de arena para sacar campeón al equipo”, indicó Caballero en entrevista con ESPN.

El estratega fue elegido por su experiencia y la capacidad que tiene, luego de haber llevado al campeonato a Cafetaleros, aunque no por ello ascendieran, ante el hecho que dicho club no cumplía por completo con el cuaderno de cargos que existe para ser parte de la Liga Bancomer.

“Más allá de las reglas, nos basamos en lo deportivo y tratamos de darle una alegría a la gente de Tapachula y desde entonces hubo acercamientos. Álvaro (Navarro) siempre estuvo al pendiente y fuimos platicando la situación”, agregó Caballero en la misma entrevista.

Álvaro Navarro, presidente de Juárez FC, destacó que a pesar de las numerosas opciones que tenían en la baraja para ocupar el puesto de entrenador, Caballero siempre fue el primero en la lista.

“Siempre fue nuestra primera opción, vimos cómo manejo el torneo pasado y fue campeón y como jugador fue campeón en Santos y Pachuca, además de que fue seleccionado. Nosotros siempre tratamos de hacer bien las cosas y queríamos llevar al campeón, por eso tuvimos pláticas y después de más de 20 entrenadores que quisieron venir, nos decidimos por Gabriel (Caballero), quien también quería venir”, indicó.

Caballero recibió su nuevo jersey como parte del club y se encuentra en Cancún para el Régimen de Transferencias de esta semana.

“Venimos a buscar armar un equipo competitivo y de por sí siempre ha sido competitivo y hemos analizado lo que necesitamos, pero iremos viendo”, señaló Caballero.

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: