12/12/2018

El 11 ideal de Tigres con el Inge Rodríguez

Hace 7 meses

El 11 ideal de Tigres con el Inge Rodríguez

Te presentamos una alineación integrada por los elementos más destacados que contrató el ahora expresidente de la escuadra felina.

Te presentamos una alineación integrada por los elementos más destacados que contrató el ahora expresidente de la escuadra felina.

MONTERREY -- Encontrar un once ideal de las contrataciones que se realizaron durante la presidencia de Alejandro Rodríguez en el Club Tigres no es difícil, debido a la cantidad de talento que llegó en los últimos años al plantel felino.

Durante las últimas nueve temporadas los felinos han abierto la chequera con jugadores de gran calidad en el mercado nacional y sobre todo en el extranjero.

Nahuel Guzmán
El argentino llegó a Tigres en el 2014 y sus actuaciones fueron clave para que el conjunto felino consiguiera los títulos del Apertura 2015 y Apertura 2016.

Jorge Torres Nilo
Fue contratado tras participar en el Mundial del 2010 y desde entonces ha sido un jugador titular, logrando ganar cuatro campeonatos de Liga MX y una Copa MX.

Juninho
El brasileño llegó del futbol asiático como un desconocido, pero ha sido un pilar en los últimos nueve años y sobre él se ha construido la columna vertebral de Tigres.

Hugo Ayala
Llegó como una joven promesa y se convirtió en una realidad junto al experimentado Juninho y Jorge Torres Nilo, ambos suman cuatro títulos de Liga MX en la zona defensiva.

Luis Rodríguez
Después de diferentes intentos, el regiomontano surgido de Rayados llegó a Tigres en el 2016 para ser titular y ayudar a Tigres a la conquista de dos campeonatos.

Guido Pizarro
Cuando llegó a Monterrey nadie esperaba que se convirtiera en un jugador legendario. Partió el verano pasado al Sevilla de España y lo hizo acompañado de tres medallas de campeón de Liga Bancomer y una más de Copa MX.

Carlos Salcido
Lo disputaban Rayados y Pachuca, pero en el 2011 Tigres logró repatriarlo de Europa y fue la última pieza que llevó al equipo norteño a poner fin a una etapa de 29 años sin conseguir un campeonato.

Javier Aquino
Después de no lograr la consolidación en Europa, el oaxaqueño encontró en Tigres un segundo aire y con buenas actuaciones se convirtió en un referente en los últimos tres años.

Damián Álvarez
La primera contratación importante de Tigres en el Apertura 2010, llegó como refuerzo y se convirtió un ídolo de la institución al ganar cuatro campeonatos Liga MX y una Copa MX.

Héctor Mancilla
Llegó como un goleador importante y lo reafirmó al ser una pieza valiosa en el ataque de Ricardo Ferretti en el campeonato del Apertura 2011, el primero de Tigres en torneos cortos.

André Gignac
La contratación más mediática e importante de Tigres en las últimas décadas. El galo no solo ha sido un goleador destacado, ya que sus números lo han llevado a competir entre las máximas figuras históricas del equipo.

Banca:

-Danilinho

-Rafael Sobis

-Eduardo Vargas

-Joffre Guerrón

-Enner Valencia

Ver noticia en ESPN: Fútbol Mexicano

Temas Relacionados: