22/07/2018

Atlas es campeón tras vencer a Chivas en la Final Sub 15

Hace 2 meses

Atlas es campeón tras vencer a Chivas en la Final Sub 15

Atlas logra título de campeonato Sub 15 frente a Chivas en el estadio Jalisco

Atlas logra título de campeonato Sub 15 frente a Chivas en el estadio Jalisco

El equipo de Atlas se coronó campeón de la categoría Sub 15 luego de imponerse 2-1 a la escuadra de Chivas en el estadio Jalisco. Clásico Tapatío que se definió hasta los últimos momentos y que tuvo una gran entrada la mañana del viernes.

Muy rápido en el partido se fue al frente el conjunto rojinegro, luego de que Alejandro Gómez se levantó en el área y de cabeza anticipó a la marca para clavar el 1-0. Cotejo que estuvo bajo la mirada de parte de las altas esferas de ambas instituciones.

Por cierto, en la banca atlista estuvo Santiago Márquez, quien empieza con su camino dentro del futbol y es hijo del capitán rojinegro y actual seleccionado buscando un lugar en el Mundial de Rusia, Rafael Márquez.

En la segunda mitad vía Gabriel Martínez la escuadra del Guadalajara pudo empatar el marcador, sin embargo, la jugada fue invalidada por un supuesto fuera de juego, algo que pegó más adelante en las acciones.

Fue así como al 84’, Diego de la Mora clavó el segundo de los Zorros y que parecía definitivo. El momento anímico era de los dirigidos por Jair Vázquez y el título se veía cada vez más cerca en los minutos finales.

Sin embargo, Héctor González puso el 2-1 un par de minutos después y provocó que el tiempo restante más los cinco de agregado fueran cardíacos, no obstante, al Rebaño ya no le alcanzó para empatar en el marcador.

Es el sexto título en la categoría para la escuadra de Atlas, quien además dominó en la fase regular del campeonato, incluso terminó en la primera posición de la tabla general y en Liguilla dio cuenta de equipos como Pachuca.

SRN


Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: