10/12/2018

Charros se refuerza con la llegada de Yadir Drake

Hace 7 meses

Charros se refuerza con la llegada de Yadir Drake

Yadir Drake llega a Charros de Jalisco

Yadir Drake llega a Charros de Jalisco

El conjunto de los Charros de Jalisco se refuerza de cara a la nueva temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico y adquirió al jardinero cubano Yadir Drake, gracias a un cambio de jugadores extranjeros con la organización de Cañeros de Los Mochis.

Yadir tuvo un porcentaje de bateo de .255, con un par de jonrones conectados y 15 carreras producidas, esto en 27 encuentros en los que vio acción, la campaña pasada con el equipo de Los Mochis, mientras que en la Liga Mexicana de Beisbol con los Sultanes de Monterrey, tuvo un porcentaje de bateo de .255, con un par de jonrones conectados y 15 carreras producidas, esto en 27 encuentros en los que vio acción.

Para adquirir al jugador cubano, Charros tuvo que ceder al estadunidense primera base, Art Charles.

SE RUNEN LOS PRESIDENTES DE LA LMP

Los directivos de la Asamblea de la Liga Mexicana del Pacífico llevarán a cabo una reunión el día de hoy, en donde analizarán temas deportivos y de organización, el calendario de los playoffs para este certamen, además también se evaluará diversas propuestas de ajustes a los rosters que los mismos equipos valorarán esta vez.

Se tiene previsto que la asamblea inicie a las 09:00 horas en el Salón Cajeme del Hotel Holiday Inn (Ciudad Obregón) y en cuanto se termine la reunión, se realizará una conferencia de prensa en donde los directivos estarán presentes para dar a conocer los acuerdos a los que se llegó. Cabe resaltar que el próximo 12 de octubre dará inicio la nueva temporada, 2018-2019 de la LMP.

GPE

Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: