16/08/2018

Monarcas Morelia renueva contrato al técnico de Ruidíaz y Sandoval

Hace 3 meses

Monarcas Morelia renueva contrato al técnico de Ruidíaz y Sandoval

Roberto Hernández continuará por una temporada más en el club.

Roberto Hernández continuará por una temporada más en el club.

Monarcas, donde milita Raúl Ruidíaz Ray Sandoval, renovó el contrato al técnico,Roberto Hernández, por una temporada pues la institución considera que debe mantenerse en su puesto tras haber calificado a las tres liguillas consecutivas del torneo azteca, además, de salvarlos del descenso en el Clausura 2017.

"La Directiva de Monarcas Morelia ha decidido respaldar y continuar por un año más con el proyecto del Profesor Roberto Hernández, al frente de la Dirección Técnica del conjunto Rojiamarillo", señala el comunicado emitido por el conjunto michoacano.

El técnico de Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval llegó para el Clausura 2017, torneo en el que logró salvar al equipo del descenso. Roberto Hernández registra 46 partidos, de los cuales 20 fueron victorias, 12 empates y 14 derrotas.

Tras conocerse la continuidad del estratega de Monarcas, los directivos trabajarán en mantener a la totalidad del plantel para el próximo campeonato y, sobre todo, de Raúl Ruidíaz, quien pese a tener contrato con la institución, varios equipos están dispuestos en pagar los varios millones de dólares que exige la directiva para su salida. 

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: