19/08/2018

Santos corrige defensa y fortalece contundencia

Hace 4 meses

Santos corrige defensa y fortalece contundencia

Sólo un triunfo permitiría amarrar el segundo lugar general, otro resultado lo podría hacer descender hasta la cuarta posición.

Sólo un triunfo permitiría amarrar el segundo lugar general, otro resultado lo podría hacer descender hasta la cuarta posición.

El trabajo que Santos Laguna realiza se ha enfocado especialmente a corregir errores defensivos y fortalecer la contundencia, de cara a su compromiso ante las Águilas del América en el Estadio Azteca.

La escuadra albiverde intenta reencontrarse con ese futbol que mejores resultados le ha dado, así que pone especial atención en los movimientos tácticos, desempeño colectivo y funcionamiento individual para recuperar su nivel y entrar con el ánimo en alto a la Liguilla.

Hasta ahora, el único ausente para ese compromiso es Néstor Araujo, que como se sabe está en recuperación y difícilmente podrá ver acción en la postemporada.

El técnico Robert Dante Siboldi ha hecho ver a sus jugadores cuáles son las fallas recurrentes y ya trabajan para corregirlas para estar en sincronía y desplegar una estrategia adecuada a las circunstancias, sobre todo saber cómo reaccionar en situaciones a favor o en contra.

Ayer por la mañana el equipo llevó a cabo una dinámica con balón, con enfrentamiento uno a uno, futbol en espacio reducido y el desarrollo de jugadas entre defensa y ataque, situaciones que son comunes en los partidos para Santos, en donde debe buscar maneras de resolver para no caer en desesperación.

Siboldi sabe que su equipo no debe caer en los mismos errores o, mejor aún, debe tratar de cometer los menos posibles, ya que les podrían costar la eliminación.

Sabe que el partido de este sábado en el Azteca es importante para hacer los últimos ajustes para la liguilla, a la cual les vendría muy bien llegar con un triunfo sobre uno de los rivales más complicados que pueda haber en instancias decisivas.

Además, sólo un triunfo permitiría a los laguneros amarrar el segundo lugar general, otro resultado lo podría hacer descender hasta la cuarta posición.

América con Miguel Herrera al frente, no ha tenido el torneo que se esperaba, al igual que Santos ha caído en una racha negativa, además también aspira a quedar en mejor posición.

Los capitalinos también quieren entrar motivados a la Fiesta Grande, es por eso que no se guardarán nada para encarar a Santos, equipo que jugando en el Azteca no tiene números favorables, sin embargo las posibilidades son para ambos

Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: