18/12/2018

Chivas se alista para Toronto con experiencia

Hace 8 meses

Chivas se alista para Toronto con experiencia

En Chivas ya tienen experiencia en finales, previo al duelo de ida contra Toronto

En Chivas ya tienen experiencia en finales, previo al duelo de ida contra Toronto

Por suspensiones el Rebaño Sagrado tendrá que mandar tres cambios obligados para la ida de la final por la Concachampions.

Rodolfo Cota, el portero de la 12, Aris Hernández, el jugador con más títulos del plantel y el `Comandante´ Pereira, subcapitán y hombre clave en la zaga, pese a esas tres bajas, el equipo que presentará Almeyda sin duda sigue tendiendo experiencia en instancias finales y seis del once inicial tiene a sus espaldas varias vueltas olímpicas que presumir.

Del equipo que saltará a la cancha en Toronto, Miguel Jiménez ya fue pieza clave en el título de Copa MX, al detener dos penaltis en la tanda ante los morelianos, hoy el  `Guacho´ tiene ante sí la oportunidad de jugar su primer final internacional.

Por su parte, el `zurdo´ Oswaldo Alanís, cuenta en su palmarés con dos Ligas, una con Santos y otra con el Rebaño, además de dos Copas MX, y en una hasta marcó de cabeza, más una Súper Copa ante Veracruz. 

Por su parte, Carlos Salcido, tiene experiencia en ganar títulos en México, como en el extranjero, el `Choco´ suma dos Ligas, una con Tigres y otra con Chivas, así como dos Ligas Eredivisie, más una Súper Copa holandesa, tres Copas MX y Súper Copa MX, un experto en finales. 

En su paso con Querétaro, Orbelín Pineda no tenía experiencia en instancias definitivas, pero este martes jugará su sexta final, y ha ganado la Liga, Copa MX y Súper Copa MX, todas con el Rebaño, las únicas que ha perdido son la Súper Liga con Tigres y la Copa ante Gallos. 

Por su parte, Rodolfo Pizarro, ya sabe lo que es ganar la Liga en dos equipos diferentes, una con Pachuca en el estadio de Rayados y otra ante Tigres, además de una Copa que le ganaron a Morelia. 

Para concluir, Alan Pulido tiene varios títulos en su cuenta particular, dos Ligas una con Tigres y Chivas, y una Súper Liga Griega y dos títulos de Copa MX.

Así que el Rebaño presentará un equipo con temple, que ya saben jugar y ganar finales.

GPE

Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: