18/12/2018

Rafael Márquez trabajará para estar disponible en la Fecha 17

Hace 8 meses

Rafael Márquez trabajará para estar disponible en la Fecha 17

Gustavo Guzmán espera que el defensor central tenga minutos con Atlas ante Pachuca en la última jornada.

Gustavo Guzmán espera que el defensor central tenga minutos con Atlas ante Pachuca en la última jornada.

GUADALAJARA -- Gustavo Guzmán, presidente del Atlas, negó que el próximo viernes en el Clásico Tapatío sea el último partido de Rafael Márquez a nivel clubes, pues espera que el ‘Kaiser’ llegue en buena forma para que pueda disputar el duelo ante Pachuca en la Jornada 17.

“No es totalmente cierto, lo que sí está muy clarito es que se despide del Estadio Jalisco. El acuerdo con él es que si está bien como ha estado los tres juegos esperemos que esté ante Pachuca”, declaró el directivo en entrevista para ESPN Radio Fórmula.

El presidente rojinegro informó que tienen algo preparado para el último encuentro de Márquez en el Jalisco, sin embargo, tiene miedo que si se presenta un momento adverso ante Chivas, la afición mande al “demonio” el homenaje: “La buena es que se despide el día del clásico, la mala es que nuestra afición le puede más que tenga un mal resultado ante ese equipo, que ya no quiero mencionar".

"Si lo hago al principio no hay gente, si lo hago en medio Rafa no me lo acepta porque es tal su compenetración que él tiene que estar en el medio tiempo en el vestidor. De todas maneras, va a haber algo".

Guzmán dejó claro que Rafael tiene las puertas de la institución para que tome el papel de lo que quiera, ya sea relacionado a lo deportivo o administrativo: "Le hemos ofrecido que el club es de él para otra etapa de su vida. Hemos platicado que quiere estar en los directivos. Rafa ha pedido tranquilidad hasta después del Mundial”.

Ver noticia en ESPN: Fútbol Mexicano

Temas Relacionados: