15/12/2018

No todo será color de rosa: Benjamín Galindo sobre su hijo

Hace 8 meses

No todo será color de rosa: Benjamín Galindo sobre su hijo

El Maestro relató lo que platicó con Benji después del debut y el error de su hijo.

El Maestro relató lo que platicó con Benji después del debut y el error de su hijo.

Guadalajara, Jalisco -

El Maestro Galindo no se quedó con la primera impresión del debut de su hijo y consideró que se magnificó tanto el error que cometió y le costó la derrota a Chivas como los cuestionamientos sobre su relación con Matías Almeyda.

Días después de que Benji tuviera sus primeros minutos en Primera División, cuando regaló un balón al primer minuto que derivó en el gol del Veracruz para el definitivo 1-0, Galindo Marentes destacó que su hijo se repuso al error.

“Tuvo un error, pero para mí lo más importante fue que se recuperó. Porque es un tipo que tiene mucha personalidad, que tiene mucho temperamento y partió de ahí”, contó a Mediotiempo.

Pocos jugadores han debutado con tanta lupa como Galindo Jr. pues no solo es hijo del exvolante sino también novio de Sofía, una de las hijas de su entrenador, Matías Almeyda. De ahí que el Maestro reitere que su hijo debe hacer su trayectoria sin dichas sombras.

“Lo de la novia nada tiene que ver. Si ven sus números, Benjamín siempre fue un tipo que siempre jugó, más allá de que no era novio de la hija de Matías y yo no veo por qué meten otras cosas”, cuestionó Galindo Marentes.

“Por ese lado estoy tranquilo, es un tipo muy profesional, es un tipo que divide lo que es el noviazgo y su carrera, él está preparado para lo que venga”.

El Maestro no pudo ver en vivo el debut de su hijo porque estaba viajando, pero cree que más allá del error, tuvo la mala fortuna de que no hubo goles a favor.

“En ese partido no fueron contundentes en poder empatar el partido y yo creo que ese tipo de error se hubiera borrado si el equipo hubiera empatado o ganado”, comentó.

Recordó que Benji comenzó su carrera como volante, que en Santos lo colocaron de defensa central y en Chivas alternó ambas posiciones.

“Es un orgullo, le queda una carrera por delante que no va a ser fácil y él lo sabe, pero realmente él siempre se ha mentalizado en hacer su propia carrera, una de las cosas importantes es que él juega de central y no de volante como yo”, agregó.

“Le explicaba después del partido por todas las que pasé en toda mi carrera y realmente es ahí donde te superas, donde eres cada vez mejor con los tropiezos que tienes en la vida, porque siempre va a haber, no todo va a ser color de rosa”.

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: