20/10/2018

Me tocó como jugador y ahora como DT estar en una final de Copa: Ambriz

Hace 7 meses

Me tocó como jugador y ahora como DT estar en una final de Copa: Ambriz

El estratega del Necaxa compartió su satisfacción por acceder a la final de la Copa MX.

El estratega del Necaxa compartió su satisfacción por acceder a la final de la Copa MX.

Estadio Victoria (Pressport) -

Ignacio Ambriz se mostró más que contento por regresar a una final de Copa MX a Necaxa, luego de dos años cuando disputaron la edición del Apertura 2016 ante Veracruz. El estratega de los Rayos dedicó el triunfo a todos los que conforman la institución de los Rayos.

“Me siento contento porque el esfuerzo de mis jugadores, de mi cuerpo técnico, de los dueños, de todos los que conformamos el Club Necaxa ha valido la pena. Cuento a los jardineros, a la gente de nutrición, a los oficinistas, es benéfico para el club.

"Esto no se hace de la noche a la mañana, estamos en una final pero todavía nos falta camino, en la Liga poder clasificar. Estoy muy contento porque me tocó como jugador y ahora como entrenador estar en una Final de copa”, comentó.

Sobre el partido, Ambriz destacó la actitud de sus jugadores para poder sacar el triunfo en el último minuto ante Santos, que es el sublíder de la Liga.

“Quiero felicitar a los jugadores, sacaron el carácter que los ha distinguido, el defender este escudo a muerte. Fue un partido complicado, están haciendo bien las cosas en Liga, casi todos eran titulares, fue un partido de ida y vuelta, pero pudimos hacer eso gol que nos tiene en la final”, indicó.

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: