17/10/2018

Jonathan González sería baja ante Santos

Hace 7 meses

Jonathan González sería baja ante Santos

El mediocampista de Rayados, Jonathan González, sería baja ante Santos Laguna debido a una lesión

El mediocampista de Rayados, Jonathan González, sería baja ante Santos Laguna debido a una lesión

JOSÉ ELGUETA
8 de marzo de 2018 / 12:54 p.m.

Caras tristes en el entrenamiento de Rayados, aquejados por la eliminación de la Copa MX. Además, se sumó un nuevo lesionados a los tres que ya habían. El joven canterano, Jonathan González, no estuvo presente en la práctica de este jueves.

El mexicoamericano estuvo realizando terapia y pese a que el Monterrey verá acción hasta el domingo contra el superlíder del Clausura 2018, el Santos, es prácticamente un hecho que no pueda ver minutos en la Jornada 11.

Cabe destacar que el dorsal número 25 del conjunto albiazul se suma a los ya lesionados Jonathan Urretaviscaya, Leonel Vangioni y Alfonso González.

Estos tres jugadores entrenaron aparte de sus compañeros. Primero estuvieron en gimnasio y luego saltaron a la cancha uno del Barrial. Los dos extranjeros realizaron un ligero trote, mientras que el jugador nacional realizó trabajos de fuerza y potencia para sus piernas.

Antonio Mohamed dividió el grupo en dos, entre los que vieron acción en la derrota ante Querétaro por la Copa MX y los que no estuvieron presente en el encuentro.

Los primeros realizaron trabajo regenerativo, mientras que los segundos trabajaron fUtbol en espacios reducidos.

Monterrey tendrá un duro duelo este domingo cuando se vean las caras ante los guerreros de la Comarca Lagunera. Lo hará sin al menos 4 elementos importantes, por lo que deberán sacar fuerzas para sobre ponerse al mal momento que viven.

De caer ante Santos, podrían salir por primera ocasión en lo que va del torneo de la zona de clasificación.

SR

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: