14/12/2018

Charros blanquean a Mayos y siguen con vida

Hace un año

Charros blanquean a Mayos y siguen con vida

Los Charros de Jalisco se aferraron a continuar en la Semifinal y blanquearon tres carreras a cero a los Mayos de Navojoa.

Los Charros de Jalisco se aferraron a continuar en la Semifinal y blanquearon tres carreras a cero a los Mayos de Navojoa.

Pelota de tres hits tiraron los lanzadores de los Charros y con bateo oportuno los locales, se mantienen con vida y apelan al milagro en Navojoa. Oliver, Cuniff y Romo blanquearon a los Mayos y Jalisco ganó al son de 3-0 a la novena sonorense ante más de 12 mil fanáticos que colmaron el inmueble zapopano.

Duelo de pitcheo en la casa de los Charros, Héctor Velázquez y William Oliver lanzaban pedradas en las primeras dos entradas y colgaron argollas, mostrando su poderío, hasta que llegó el bateo oportuno de los locales.

Respondieron los abajeños, en la parte baja de la tercera Édson García pegó sencillo, detrás de él Yordanis Linares pegó un doblete productor y así se rompía el cero. Lo malo fue que al cubano lo prendieron en tercera, cuando intentó robarse la base. Por la mínima, pero los Charros le pegaban a Héctor Velázquez.

La jugada defensiva de la noche fue en la alta de la cuarta, con hombre en tercera con dos outs, El Guty Murillo cortó un extra base y sacó el out en primera y así mantener la ventaja de los Charros. Gran joyita a la defensiva del ídolo de los Sultanes de Monterrey.

El pitcheo de los Charros se comportó a la altura colgaban cero tras cero, ocho ceros y la emoción a flor de piel, porque los bateadores no respondían a la exigencia de un partido de esta índole y la ventaja era por la mínima.

En la baja de la octava cayeron dos carreras más para Charros, Amador y Guty Murillo produjeron dos más, para darle margen al 'Mechón', Sergio Romo.

En la alta de la novena Sergio Romo se subió a la lomita y tiró lumbre y retiró a sus últimos tres enemigos para darle el triunfo a los Charros.

Ahora Charros sin margen de error va al 'Ciclón' Echeverría buscando los dos triunfos que los pongan en la final. 

SRN

Consigue tus boletos para la Serie del Caribe 2018

Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: