18/10/2018

Oswaldo Alanís, capitán de Chivas Sub-20

Hace 9 meses

Oswaldo Alanís, capitán de Chivas Sub-20

El defensa seguirá sin jugar en el primer equipo de Chivas en el Clausura 2018.

El defensa seguirá sin jugar en el primer equipo de Chivas en el Clausura 2018.

GUADALAJARA -- Oswaldo Alanís seguirá sin jugar en el primer equipo de Chivas en el Clausura 2018, luego de que tuvo participación con el equipo Sub-20 en el duelo frente a Cruz Azul. El defensor, quien volvió a entrenar bajo el mando de Matías Almeyda tras ser separado del plantel durante unos días, fue enviado a la categoría juvenil en la que fungió como capitán esta ocasión.

Durante la semana, trascendió que hubo un arreglo entre el cuadro tapatío y Alanís para que se integrara de nuevo al equipo con la aspiración de que pudiera jugar, pero en la primera oportunidad que se le presentó, fue enviado a la Sub-20, donde fue titular y capitán este sábado en el duelo frente a Cruz Azul de la segunda jornada.

La decisión llegó luego de que fuera incluido a la convocatoria por Matías Almeyda para el juego del primer equipo frente a La Máquina, pero al final fue utilizado por la categoría juvenil en esta ocasión.

Junto a Alanís igualmente figuraron algunos otros elementos que ya han jugado en Primera División como el portero Miguel Jiménez o Alejandro Mayorga, jugador que acudió a la Copa Confederaciones con la Selección Mexicana solo a manera de sparring.

Ver noticia en ESPN: Fútbol Mexicano

Temas Relacionados: