27/04/2018

Los refuerzos que pueden debutar en la J2 del Clausura

Hace 3 meses

Los refuerzos que pueden debutar en la J2 del Clausura

"Estoy bien, ansioso como te digo, me siento muy bien", expresó el 'Chaque' a ESPN Digital en el Aeropuerto de Guadalajara.

"Estoy bien, ansioso como te digo, me siento muy bien", expresó el 'Chaque' a ESPN Digital en el Aeropuerto de Guadalajara.

La espera está por terminar para muchos de los refuerzos de los diferentes equipos de la Liga MX. En la segunda jornada de actividades hay algunos que se perfilan para tener sus primeros minutos de juego, luego de pasar sus días de adaptación, contar con su visa de trabajo y quedar formalmente registrados ante la competencia.

En el inicio del torneo, gran parte de los jugadores recién llegados a México no tuvieron actividad por cuestiones tanto de visado como de adaptación, algo ya resuelto en la actualidad con lo que tendrían sus primeros minutos de juego.

Este fin de semana jugadores como Walter Montoya con Cruz Azul, Yuber Asprilla de Pumas o Cris Martínez de Santos, aspiran a contar con sus primeros minutos en la cancha y debutar por fin en el futbol mexicano.

Ejemplos de falta de adaptación en la primera jornada hay otros tantos. Entre ellos figuran Ronaldo Cisneros o Ángel Reyna, quienes podrían debutar este fin de semana con Chivas y Toluca, respectivamente, luego de que no jugaran en el inicio de campaña.

Mientras, hay otros casos como Carlos Peña que apenas llegaron en esta jornada, pero que pueden tener actividad siempre y cuando así lo decida Pedro Caixinha con Cruz Azul.

Con el paso de las jornadas los debuts seguirán apareciendo, a la espera de que todavía equipos como América utilicen a sus nuevas piezas como Jérémy Ménez o Andrés Ibargüen, recién aterrizados en México. La Liga MX comienza a tomar forma ya con todos sus elementos.

Ver noticia en ESPN: Fútbol Mexicano

Temas Relacionados: