20/01/2018

Con polémica incluida Xolos se impone ante Necaxa

Hace una semana

Con polémica incluida Xolos se impone ante Necaxa

El conjunto de los Xolos se impuso 1-0 al Necaxa en la cancha del Estadio Caliente.

El conjunto de los Xolos se impuso 1-0 al Necaxa en la cancha del Estadio Caliente.

Un error del experimentado portero argentino Marcelo Barovero y un fallo arbitral en la parte final del juego permitieron que Tijuana venciera 1-0 a Necaxa.

En la cancha sintética del Estadio Caliente, Luis Chávez, al minuto 24, anotó el único tanto de este compromiso con la ayuda de Barovero, en actividad de la segunda jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Necaxa empató el partido por conducto del chileno Igor Lichnovsky, pero el silbante Adonai Escobedo y su abanderado José Santana invalidaron el gol por fuera de lugar inexistente.

De este modo, los caninos lograron su primer triunfo de la competición para llegar a cuatro unidades, en tanto que Necaxa se quedó con un punto.

Un atrevimiento de Luis Chávez, quien remató de larga distancia, y un error garrafal del experimentado portero Marcelo Barovero propiciaron el 1-0 pues la pelota que parecía sencilla no la alcanzó el meta argentino.

Luego en el tiempo añadido una mala decisión arbitral evitó la igualada de Lichnovsky por un inexistente fuera de lugar que provocó la molestia visitante y el festejo tijuanense en la presentación ante sus seguidores.

Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: