24/04/2018

Monarcas Morelia ganó 1-0 a Puebla con gol de Raúl Ruidíaz

Hace 3 meses

Monarcas Morelia ganó 1-0 a Puebla con gol de Raúl Ruidíaz

Morelia superó a Puebla este viernes en condición de local por la segunda jornada de la Liga MX. Raúl Ruidíaz fue el héroe de la jornada al marcar el gol del triunfo

Morelia superó a Puebla este viernes en condición de local por la segunda jornada de la Liga MX. Raúl Ruidíaz fue el héroe de la jornada al marcar el gol del triunfo

Monarcas Morelia logró sumar tres puntos en condición de local tras superar al Puebla por 1-0. El duelo se desarrolló en el Estadio Morelos por la segunda fecha de la Liga MX. Raúl Ruidíaz demostró que sigue afinado y marcó el gol del triunfo.

El partido se definió en el primer tiempo. En el minuto 36 del cotejo, el chileno Valdés recibió un  balón cerca del área rival. El futbolista se perfiló e irrumpió en la zona ofensiva. 

Luego, logró acumular rivales para posteriormente obligar a salir al portero del Puebla. En ese instante Valdés cedió el balón a Ruidíaz. El delantero peruano tocó el balón y decretó el 1-0, a favor de Monarcas Morelia.

Gol de Raúl Ruidíaz, el primero del 2018

Posteriormente Monarcas Morelia buscó el segundo del partido; pero Puebla estuvo más cerca del empate. Ya sobre los minutos finales la visita buscó el tanto de la igualdad; pero nunca llegó. De esta forma Raúl Ruidíaz se volvió a convertir en el héroe de 'La Monarquía'.

PREVIA

Este viernes nuevamente rueda el balón en México. La segunda jornada de la Liga MX iniciará con el cotejo entre Monarcas Morelia y Puebla en la casa de La Monarquía.

Los locales, de la mano del delantero peruano Raúl Ruidíaz, empataron ante Monterrey de visita y esperan resarcir ese resultado ante su afición contra Puebla.

Pero también la mirada está fijada en más peruanos. Andy Polo y Ray Sandoval buscan encontrar un lugar en el once del profesor Roberto Hernández y podrían debutar en la presente Liga MX este viernes ante Puebla.

Por su parte, el rival de turno llega tras superar al campeón Tigres, el Puebla se meterá en casa del Morelia confiado en mantener su buen paso, pero deberá tener cuidado porque el rival empezó bien y saldrá con un planteamiento ofensivo con una línea de ataque encabezada por el peruano Raúl Ruidíaz, uno de los goleadores letales de la liga.

Este cotejo también podría significar el debut del defensor Anderson Santamaría. El peruano entró en lista para el cotejo ante Monarcas y podría estrenarse este viernes en la Liga MX.

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: