16/01/2018

Raúl Ruidíaz en Liga MX: el fuerte remate que rozó el palo en Morelia-Puebla [VIDEO]

Hace 4 días

Raúl Ruidíaz, con un remate de fuera del área, estuvo a punto de marcar su primer gol en la Liga MX.

Detalle de crack. Raúl Ruidíaz empieza a mostrar su mejor nivel en el Clausura 2018 de la Liga MX y estuvo cerca de abrir el marcador en el duelo ante el Puebla, con un potente pero colocado remate que hizo gritar gol a muchos hinchas del Monarcas Morelia , pues el balón pasó muy cerca del arco de Muñoz.

La 'Pulga' recibió en la frontal del área, e intentó 'colgar' al portero del Puebla que se encontraba algo adelantado. El disparo tuvo buena dirección y potencia, pero se fue apenas desviado, rozando la parte alta del arco de los 'Camoteros'. 

Monarcas va en busca de su primera victoria en el Clausura, luego de igualar a un gol por lado en el debut frente a Monterrey.

Monarcas Morelia se mide a Puebla en el Estadio Morelos, en el marco de la segunda jornada del Clausura 2018 Liga MX. Raúl Ruidíaz liderará el ataque de la 'Monarquía', mientras que Andy Polo y Ray Sandoval no fueron considerados.

Mientras que del lado de Puebla, en cuyo comando técnico se encuentra Juan Reynoso, el defensor Anderson Santamaría tendrá que esperar aún su oportunidad, pues tampoco fue convocado. 

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: