22/10/2018

Raúl Ruidíaz en Liga MX: la imagen en honor al Chapulín Colorado de Morelia con la que celebró gol [VIDEO]

Hace 9 meses

Aprovechando el color de la camiseta que coincide con el traje del personaje del Chapulín Colorado, Monarcas Morelia publicó una particular imagen con Raúl Ruidíaz.

Aunque a primer golpe de vista pareció que en la cancha de Morelos estaban diez 'Chapulines colorado', lo cierto es que se trataban de los diez jugadores de Monarcas Morelia , incluido Raúl Ruidíaz , y sin contar al arquero. El motivo de la confusión se debió a que los michoacanos salieron de rojo al choque ante Puebla por la Liga MX.

Y como para ir acorde con el personaje de TV, desde la cuenta de Monarcas Morelia, celebraron el gol de Raúl Ruidíaz de una forma singular. Al peruano lo 'disfrazaron' del Chapulín y le añadieron su 'chipote chillón' en una llamativa imagen que se viralizó en pocos minutos.

El gol de Raúl Ruidíaz llegó tras una gran acción del chileno  Diego Valdés, en la que dejó en el camino a pura velocidad a dos defensores del Puebla. Enseguida, pisó el área y, ante la salida del portero Muñoz, cedió el balón a la 'Pulga' que, sin mayores problemas, puso el 1-0 del encuentro.

Monarcas Morelia se mide a Puebla en el Estadio Morelos, en el marco de la segunda jornada del Clausura 2018 Liga MX. Raúl Ruidíaz liderar el ataque de la 'Monarquía', mientras que Andy Polo y Ray Sandoval no fueron considerados.

Del lado de Puebla, en cuyo comando técnico se encuentra Juan Reynoso, el defensor Anderson Santamaría tendrá que esperar aún su oportunidad, pues tampoco fue convocado.

Raúl Ruidíaz

Raúl Ruidíaz

Raúl Ruidíaz

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: