20/11/2018

Arrancan las semifinales en la Liga Mexicana del Pacífico

Hace un año

Arrancan las semifinales en la Liga Mexicana del Pacífico

Mayos de Navojoa y Charros de Jalisco juegan este miércoles la seminfinal de la Liga Mexicana del Pacífico.

Mayos de Navojoa y Charros de Jalisco juegan este miércoles la seminfinal de la Liga Mexicana del Pacífico.

El actual campeón, Águilas de Mexicali, y Mayos de Navojoa saldrán como favoritos para superar la ronda de semifinales y avanzar a la Serie Final por el título 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Luego de un primer playoff bastante reñido y disputado, Águilas recibirá en el Estadio B-Air a Tomateros de Culiacán, en la primera serie semifinal, en camino a la serie por la corona del circuito invernal, la cual pretende revalidar Mexicali.

En la otra llave, la tribu de Navojoa recibirá en su Estadio Manuel Ciclón Echeverría a Charros de Jalisco, que desea avanzar a la Serie Final y poder recibir la próxima Serie del Caribe 2018, que se realizará en su casa.

Las dos series semifinales arrancarán hoy y serán a ganar cuatro de siete posibles duelos.

El club que resulte campeón en esta campaña 2017-18 representará al beisbol mexicano de invierno en la Serie del Caribe 2018, que se realizará en febrero entrante, en el Estadio Panamericano de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Se refuerzan

En las oficinas de la LMP en esta ciudad, se realizó el sorteo y el Draft de jugadores refuerzos, con los delegados de los cuatro conjuntos que avanzaron a la ronda de las semifinales, en camino a la Serie Final.

Charros de Jalisco resultó el primer club en elegir a sus refuerzos, seguido por Tomateros de Culiacán, Águilas de Mexicali y Mayos de Navojoa.

Ya en la etapa de selección de jugadores, dos por cada equipo, Charros escogió al pitcher derecho mexicano Luis Alonso Mendoza, de Hermosillo, y al lanzador zurdo estadounidense Roy Merritt, de Mazatlán.

Tomateros optó por el segunda base mexicano Fernando Pérez, de Hermosillo, y por el pitcher derecho nacional Rafael Martín, también de Naranjeros.

En tanto, Águilas seleccionó a los estadounidenses, el tercera base Brian Hernández, de Mazatlán, y al outfielder Cedric Hunter, de Hermosillo.

Finalmente, la 'tribu' se quedó con los lanzadores estadounidenses, el derecho Barry Enright, de Hermosillo, y el relevista Nick Struck, de Mazatlán.

PARA HOY
Jalisco vs Navojoa
20:30
Estadio: Ciclón Echeverría
TV: TVC Deportes

Culiacán vs Mexicali
21:30
Estadio: B-Air
TV: ESPN3

Dato
Jalisco abrirá esta noche con Octavio Acosta, mientras que Navojoa lo hará con el ligamayorista Héctor Velázquez.

SRN

Consigue tus boletos para la Serie del Caribe 2018

Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: