20/08/2018

América logra la contratación de Jérémy Ménez

Hace 8 meses

América logra la contratación de Jérémy Ménez

El equipo capitalino finalizó exitosamente la negociación por el delantero francés.

El equipo capitalino finalizó exitosamente la negociación por el delantero francés.

MÉXICO -- El atacante francés Jérémy Ménez llegó finalmente a un acuerdo para incorporarse a las Águilas del América para el Clausura 2018, de acuerdo con el anuncio oficial de parte del equipo de Coapa que se reforzó de manera sólida en busca de su primer campeonato de Liga desde el Apertura 2014.

Procedente del Antalyaspor, el galo de 30 años llegará en busca del resurgimiento luego de haber tenido muy poca actividad en el equipo turco, aunque con antecedentes notables en su paso por el balompié italiano y francés con buenos números en su paso por equipos como Mónaco, Roma, Paris Saint Germain y Milán, aunque su carrera vino a menos en 2016 cuando llegó a Bordeaux.

El galo se convierte sin duda alguna en uno de los refuezos más notables de cara al Clausura 2018. Debutante en 2004, Ménez ha pasado prácticamente por todas las etapas del seleccionado francés hasta llegar al combinado mayor en 2010. Sus estadísticas revelan que supera los 70 goles en su carrera en poco más de 400 juegos.

De acuerdo con el protocolo, lo que falta es que a su llegada a territorio azteca, Jérémy pase los exámenes médicos pertinentes para que pueda estampar su firma en el contrato con el equipo azulcrema dirigido por Miguel Herrera que sumó para este 2018 a Henry Martin, Joe Corona, Víctor Emmanuel Aguilera.

ASÍ ANUNCIÓ AMÉRICA EL FICHAJE

América comenzó con la oficialización al tuitear un emoticón con un águila y unos signos de interrogación. Ménez le respondió a los de Coapa con un ‘OK’, un águila y otra palomita. Posteriormente, los azulcremas le preguntaron con un avión y una bandera de México que cuándo viajaba al país, cosa a la que respondió pronto.

Este coqueteo continuó cuando el futbolista galo subió un video empacando sus cosas y en español dijo: “Ménez es águila también. Vamos, América”.

La conclusión de esto se dio cuando las Águilas lo dieron de manera oficial: “El delantero Jérémy Ménez, exjugador de FC Sochaux, Monaco, Paris Saint-Germain, Milan, Roma, Bordeaux y Antalyaspor, llega al Nido”.

Aún se desconoce cuándo se va a presentar con su nuevo club. En la primera fecha jugarán el domingo 7 de enero contra Gallos Blancos de Querétaro.

Ver noticia en ESPN: Fútbol Mexicano

Temas Relacionados: