09/12/2018

América ilusiona; Martin se estrenó y arrollaron al Zacatepec

Hace un año

América ilusiona; Martin se estrenó y arrollaron al Zacatepec

Con goles de Henry Martin, Oribe Peralta, Cecilio Domínguez y Silvio Romero, las Águilas golearon 4-1 a los Cañeros.

Con goles de Henry Martin, Oribe Peralta, Cecilio Domínguez y Silvio Romero, las Águilas golearon 4-1 a los Cañeros.

América se impuso por 4-1 al Zacatepec en partido de pretemporada de cara al Clausura 2018 donde Henry Martín se estrenó como goleador azulcrema en el ‘Coruco’ Díaz.

Desde los primeros instantes las Águilas tomaron la iniciativa del encuentro y a los 5 minutos Henry Martín adelantó a su equipo luego de aprovechar un rebote del arquero de Zacatepec.

En América ven potencial para jugar dos finales Univisiondeportes.com

América dominaba el encuentro y al 16’ ampliaron el marcador gracias a la anotación de Oribe Peralta tras una gran definición.

Henry Martin y Diego Lainez estuvieron cerca de ampliar el marcador, pero el poste se los impidió y solo se fueron al descanso con la ventaja de dos goles.

Agustín Marchesín y el América del Clausura 2018: "Arranca una nueva ilusión" Univision Deportes Network / Televisa Deportes Network

Al minuto 46’ Zacatepec tuvo la oportunidad de descontar en el marcador, pero fallaron un tiro penal. Sin embargo, cinco minutos después nuevamente tuvo un penal a favor que Stefano Rodríguez convirtió en gol.

Cuando se jugaban 70 minutos, Cecilio Domínguez se hizo presente en el marcador tras una magnifica jugada individual y ya cuando terminaba el partido Silvio Romero selló el triunfo americanista desde el punto penal.

El próximo sábado las Águilas del América sostendrán otro partido amistoso ante Toluca en Houston, Texas, previo al arranque del Clausura 2018.

Emanuel Aguilera: "Un equipo grande cuando no sale campeón, siempre estará en deuda" Univision Deportes Network / Televisa Deportes Network

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: